Famosos 😏
-¡feliz cumpleaños a ti!- comenzó a cantar Cris al terminar de agradecer por haber asistido al concierto.
Sus fans también comenzaron a cantar, mire detrás mío y Harrison venía con una pastel y atrás de él los bailarines. Abrace a mi amiga aguantando las ganas de llorar por el bonito gesto, y es que muchas personas que "no conoces" pero sabes que son especiales y te canten es muy lindo.
-pide un deseo- dijo por el micrófono.
Harrison acercó el pastel a mi altura y sople mientras pensaba el deseo, creo que lo que soñaba lo estoy viviendo.
-¡que viva la cumpleañera!- grito y la secundaron con un "que viva", la volví a abrazar esta vez llorando y agradeciéndole.
El tour de ella había comenzado la semana pasada y me ofrecí en acompañarla y así cantábamos la música en la que yo también era partícipe. Hasta ahora todo era un éxito, se tomaba fotos con sus fans e incluso le propuse regalar boletos a quien no pudo entrar y acepto.
Como es obvio hoy era mi cumpleaños, estábamos en Argentina y Tom no estaba. En estos meses el no tendría vacaciones y yo ya estaba libre pero antes de comenzar el tour dejé haciendo un casting para una película sobre una enfermedad y solo tengo que esperar a ver si me escogen.
En estos meses que pasaron fui con Tom a Londres a ver casa y nos quedamos con una que estaba como a cinco minutos de si casa original y era similar, solo un poco más grande. Ya habíamos organizado un poco la casa, solo me faltaba enviar algo de ropa y sería todo. Tom estaba en Londres por motivos de filmación de Spiderman que aún no se su nombre, solo se que va a actuar con Jake Gyllenhaal que es genial.
---
Mi cumpleaños fue algo diferente, se que la pasé bien porque a la mañana siguiente amanecí con una resaca que ni me acordaba mi nombre.
-¿qué haces?- pregunto Hazz sentándose en el sofá donde estaba.
-viendo noticias.
Ya habíamos dejado Argentina para estar en Chile. En este momento aún estábamos en el hotel a excepción de Cristina que ya se había ido al estadio desde la mañana a ensayar.
-¡noticia de ultimo minuto!- murmure.
En la pantalla apareció un señor envuelto en traje que diría la noticia.
-" se acaba de registrar un terremoto hace pocos minutos, para ser exactos a las 13:14:40 horas con un epicentro de 7.1 Mw. Su epicentro se localizó a 12km al sureste de Axochipan, según el informe especial de SSN de Mexico...."
-oh Dios mío- murmure preocupada.
-¿qué a sucedido?- pregunto Harrison confundido ya que la noticia estaba en español.
-bueno, hace unos minutos hubo un terremoto de 7.1, espero que todos estén bien- explique.
-vaya, eso es grave.
-lo es- afirme viendo las imágenes que pasaban.
(....)
A partir de ese día del terremoto las cosas siguieron "normal" por así decirlo , continuamos con el Tour por toda Latinoamérica hasta que me enviaron un correo proponiendo unirme a una causa benéfica que se haría en México ayudando a una comunidad que fue afectada fuertemente por el terremoto y la fundación se llamará "Love Army" y será dirigido nada más y nada menos que por Juanpa Zurita que se contactó conmigo para que fuera parte de los benefactores y por ende socia así que acepté. A Cristina también la tomaron en cuenta pero se negó ya que debía terminar el tour pero si ayudaría económicamente a la causa.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...