*Narra___*
Después de mi gran cumpleaños, nos quedamos un día más paseando, de ahí regresamos a la casa y los chicos se quedaron una semana lo cual fue divertido ya que no tengo clases.
La graduación como tal será a finales de noviembre para ser exactos el 27 de ese mes, así que tengo dos meses para pensar que ponerme. Cristina ya está trabajando con su música y en este momento está en la disquera de scooter que queda a dos horas de casa.
-¡Jones ___!-llamo una señora con un tablero en manos
-aquí-dije poniéndome de pie.
-acompáñeme-dijo y entro por la puerta en la cual había salido.
-suerte enana-dijo Dylan abrazándome.
-entre por donde había desaparecido la señora y quede frente a cuatro personas que supuse eran los jueces por así llamarlos.
-buenas tardes-salude nerviosa pero no lo demostré eso sería una mala impresión, recomendación de Tom y Dylan.
-buenas tardes señorita-dijo un hombre sin mirarme-ya sabe lo que tiene que hacer así que su compañero será el joven Lang-informo esta vez viéndome y haciendo que un chico rubio y alto se posicionara a mi lado dedicándome una sonrisa amistosa, era lindo.
Un señor nos dio la seña clásica y comencé a actuar dando lo mejor de mí, enserio quiero un papel en esta serie. Llegamos a la parte en la que teníamos que "besar" así que me acerque he hice un amago de hacerlo, obvio que no lo iba a besar ni por más guapo que este.
-¡corten!-exclamo uno de los jueces y comenzaron a anotar algo en sus hojas-gracias Lang-le dijo al chico y se sentó-señorita Jones, su participación ha sido buena-¡¡buena?!-así que la llamaremos-dijo la jurado-puede retirarse
-gracias-dije y salí.
-¿Cómo te fue?-pregunto Dy cuando me vio.
-solo sé que di lo mejor y eso me tranquiliza, solo nos queda esperar a que llamen—dije haciendo referencia a ambos.
Él había adicionado para el papel del protagonista "Clay Jensen" y lo que me da indignación es que él no se ha leído el libro de "13 Reasons Why" me parce una falta de respeto.me acuerdo que cuando llegue me dijo que había papeles disponibles y me pidió que adicionar así que lo hice, solo espero que me acepten.
La verdad quería para hacer el papel de "Hannah Baker" pero no se pudo porque para audicionar ese papel fue el mismo día que para Clay.
-¿tienes algo que hacer?-pregunto una vez dentro del auto.
-mmmmm no, solo arreglar maleta, eso lo hago en menos de media hora.
-¿maleta para...?
-¿la boda de mi hermana?-dije obvia.
-upps, me había olvidado-se sobo la nuca pidiéndome disculpa con su mirada.
-¿te gustaría ser mi acompañante?-puse mi mejor sonrisa, esa que sé que no se puede negar.
-me gustaría, pero ¿y tu novio?-pregunto saliendo a la carretera principal.
-no puede, tiene que promocionar "the lost city of Z"...entonces, ¿aceptas?
-si ese es el caso, si acepto-dijo e hice un bailecito de victoria mental-lo que me sorprende es que no te hayas enojado con el...
Tshhh la verdad es que si lo hice.
*flashback*
-no molestes-dije enojada cerrando la puerta tras de mí.
-déjame explicarte amor-dijo tocando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanficMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...