-¡___! ¿Puedes venir un momento por favor?-pregunto por el megáfono Dean Israelite
-¡ya voy!-grite y camine hasta el-¿Qué sucede?-pregunte cuando llegue.
-no sé qué te parezca esta idea, pero necesitamos que te cortes el cabello hasta los hombros-¡¿Qué?!-tomate una hora para pensarlo, puedes retirarte-dijo y yo salí de ese lugar sin decir nada.
Hace una semana que regrese a Los Ángeles para comenzar con la grabación que hasta ahora va bien todo. Conocí a mis compañeros que son un amor y me dan consejos para actuar mejor. Naomi Scott la que interpreta a la Ranger rosa, se ha vuelto muy cercana a mí y a Cristina a la cual se la presente cuando me visito después de su clase de canto.
Me senté en la cafetería del estudio para pensarlo mejor ¿cortarme el cabello? No es que lo tenga largo como para que me duela, pero no lo sé, sería un cambio radical en mí. Mi teléfono comenzó a sonar y conteste sin verlo.
--hola amor—hablo Tom una vez conteste, haciendo que sonría. Tenía unos días sin hablar con él y es bueno escuchar su voz.
--hola cariño—respondí
--¿Qué te pasa?—pregunto.
--¿a qué te refieres Tom?—pregunte con el ceño fruncido.
--te conozco, y sé que algo te pasa—respondió.
--bueno...es que el director me pidió que me cortara el cabello y no estoy segura de hacerlo—dije y me levante para salir y caminar por el jardín que había.
--¿te preocupa que no te quede ese look?—
--sí que me conoces—dije—si me preocupa eso ¿y si me veo horrible con ese cambio?—pregunte.
--no te vas a ver horrible como tú dices, eres preciosa amor—dijo y yo solté una risita.
--lo dices porque soy tu novia—hice una mueca
--seas o no mi novia, eres preciosa ___. Espero que cuando regrese a Los Ángeles me encuentre con tu nuevo corte—dijo y yo asentí.
--gracias amor, ¿y qué tal tus vacaciones?--pregunte cambiando de tema.
--geniales... mi padre te manda un saludo ya te quiere conocer—dijo.
--¿enserio?, yo también lo quiero conocer al señor Holland—
--puedes decirle suegro—escuche como se rió.
--ya jajaajaja, mándale saludos de mi parte. A toda tu familia y dile a Harry que quiero hablar con el—
--¿con Harry? Y eso a que se debe—
--amor, tú hermano también necesita una novia, aprovecha estos días y habla con el--
--lo haré... ¡ahora no Padds!-dijo seguramente apartando a Paddy-___ el renacuajo quiere hablar contigo—escuche como se quejo.
--deja que hable conmigo—
--¡___!, ya te extraño—exclamo Padds haciéndome reír
--y yo a ti príncipe de mi vida—
--te estoy escuchando ___--hablo Tom
—no seas metido, ella me quiere más a mi ¿verdad ___?-pregunto esta vez Padds y yo solté una carcajada.
--si amor, te quiero más a ti—dije para hacerlo enojar.
--¡___! ¿Me cambias por mi propio hermano? –pregunto Tom
--tal vez...espera voy a cambiar a vídeo llamada—lo cambie y apareció la cara de Padds-estas más guapo—
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanficMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...