*Narra Tom*-¡DÉJAME EN PAZ!- se escucharon gritos provenientes de las habitaciones.
Mire a Harrison que al igual que yo estaba sorprendido puesto casi nunca peleaban aunque hay una posibilidad de que solo estén bromeando.
-¿están peleando de verdad pregunto.
-no lo sé... esperemos un momento- propuse.
-¡VETE A LA MIERDA!-volvieron a gritar más fuerte y seguido de eso se escuchó un portazo.
-¡TU TAMBIÉN!- se escuchó la voz de Cristina y otro portazo más se escuchó.
-eso sí se escucha como una pelea...- murmuró Harrison.
-se escuchó como una- afirme y ambos nos miramos.
-¡oh no!
A pesar de que se estaban gritando en español era más que obvio que discutían y el portazo que dieron lo confirmo por completo. Agradezco de saber que significa ahora "Vete a la mierda".
Nos pusimos de pie rápidamente y corrimos rumbo a las escaleras subiendo las de dos en dos hasta llegar a las habitaciones de cada una.
Toque varias veces llamando a ___ pero ella no respondía. Lleve mi mano a la perilla de la puerta y la gire haciendo que esté me de acceso a la habitación.
-¿____?
-¡Vete!
Me lanzo un objeto y lo pude esquivar a tiempo. Mire hacia atrás para ver que fue lo que me lanzó y agradezco de que tenga no tan buena puntería.
-cariño ¿estás bien?
-¡¿tu que crees?! Estoy bien
-no, no lo estás.
Llegue a su lado y toque su hombro por encima de la sábana.
-¿puedes decirme que paso?- trate de sonar lo menos exigente posible.
-es que...- dijo en un tono rudo, se quitó la sábana dejándome ver su cara toda "roja" de ira- yo la quiero mucho- cambio su estado de ánimo de una manera repentina que daba miedo y ahora estaba llorando a mares- no quiero que ella me odie y no quiero que tu me dejes de querer, yo te amo mucho Tom.
-yo lo séy también te amo.
La abracé y comenzó a llorar más fuerte.
-deberias disculparte con ella.
-¡NO!- se exaltó y limpio sus lágrimas-ella debe hacerlo.
Se separó de mi y se volvió a acostar dándome la espalda.
-¿crees que ella me siga queriendo?
Su pregunta me saco de lugar, en si no fue la pregunta sino su cambio de humor. Como puede alguien cambiar así de repente... es como si tuviera varias personalidades. Salí de mi trance cuando sentí una almohada impactar con mi rostro.
-¡ey!
-¡vete de aquí Tom!- pidió empujandome con sus pies fuera de la cama.
-¿ahora que hice?- pregunte indignado.
-nada Thomas, nada- dijo y me terminó de empujar fuera- vete.
Aunque no quería dejarla sola hice caso a lo que me pidió. De seguro ya se le pasará esto. Cerré la puerta cuando salí y me encontré a un Harrison en un pequeño trance.
-veo que tampoco tuviste suerte- dijo después de varios segundos en silencio.
-no
-¿deberíamos esperar a que salgan?
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...