Capitulo 44

2.4K 127 26
                                    

*Narra ____*

Me siento fatal.

Desde la mañana estoy con una opresión en mi pecho como si algo malo esta por pasar y me preocupa. Soy de esas personas que creen en este tipos de cosas pero...no lo se.

Esta vez es diferente.

-...¿Cuál prefieres?-dijo a lo lejos la voz de Cristina-¿____?-pregunto y me concentre en ella.

-perdón,¿Qué decías?-pregunte dándole una sonrisa de labios cerrados.

-¿Qué pasa?

-nada

-se que mientes y a la vez sé que no quieres hablarlo por ahora.

-gracias-susurre y acto seguido me dio un golpe en el hombro-¡auch! ¡¿Estas pendeja?!-me queje y ella se rió.

-eso es por no prestarme atención-dijo y gire los ojos.

-ohhh... ¿de qué hablabas?

-sobre el disfraz, mira...-acerco su teléfono y dejo ver a dos chicas disfrazadas de sol y de luna.

-está muy bonita

-¿verdad?...yo quiero ser la de luna-se apresuró a decir

-okey, entonces yo soy tu sol...-juntamos las manos y cerramos el acuerdo.

-deberíamos ir a comprar las cosas.

-¿hoy?-pregunte haciendo un puchero.

-sí, ahora. La fiesta es mañana, así que levanta tu culo de mi cama y anda a cambiarte-ordenó.

-si mamá.

Me levante de su cama y me dirigí a la puerta, antes de cerrarla la mire y le saque el dedo de en medio. Di unos cuanto pasos y entre a mi habitación sacándome la camisa que Tom me obsequio quedando solo en brasier y mi pantalón negro. Busque una blusa básica entre mi ropa y me la puse, lo mismo hice con los zapatos blancos.

A pesar de que está haciendo sol hace mucho frió afuera. Así que agarre mi chaqueta y mis lentes de sol. Antes de hacer lo mismo con mi celular lo revise y no había ninguna novedad y como era de esperarlo no tengo ninguna llamada de Tom, otra vez.

-¿Qué pasa Minnie?- le pregunte cuando entro corriendo a mi habitación y ella simplemente me ladro repetidamente y salió. La seguí y esta me llevo hasta la puerta principal y comenzó a rasguñar la puerta-¡no hagas eso!-la rete y ella se apartó sentándose a mi lado sin dejar de mover la cola impaciente a que habrá.

Agarre la manija de la puerta y la gire para abrirla. Cuando lo hice abrí un poco la boca sorprendida al ver a esos dos intrusos que estaban a punto de tocar la puerta. Al darse cuenta me sonrieron y acto seguido me abrazaron.

Ahora entiendo porque Minnie estaba emocionada.

-¿que...que hacen aquí?-pregunte separándoles.

-¿nos dejas entrar?-pregunto Sam y me aparte de la puerta dándoles acceso.

-¿van a responder?-ellos me miraron y se sobaron la nuca al mismo tiempo

-bueno...es que tenemos una fiesta...

-y queríamos saber si nos podríamos quedar aquí-termino de decir Harry avergonzado al igual que su hermano.

-¿bromean? claro que pueden quedarse aquí, literalmente es su casa-dije y suspiraron-lo que me molesta es que no me hayan avisado que vendrían-les dije con mis manos en posición de jarra.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora