*Narra Tom*
--...si y me dijo que si quieres puedes llevar a un acompañante ya que yo iré con Cristina--dijo del otro lado Harrison refiriéndose a ____.
--la verdad es que no se bro, no creo que le haga mucha gracia decirle a ____ que me acompañe a una cena organizada por ella-- dije despeinado un poco mi cabello.
--lo entenderá, aparte ya no son nada--respondio y suspiro--nos vemos en la noche Tom.
--pero...
--habla yo se que va aceptar, adiós--se despidió y cortó la llamada.
Harrison podrá tener la razón pero se que a las mujeres no les gusta convivir con alguien que fue importante en tu pasado.
Bueno no es que ya no sea importante pero la quiero como amiga.
Me terminé de arreglar y bajé las escaleras para ir a la habitación de invitados. Hoy tenía pensado pasa el día con ella, teníamos tiempo que no lo hacíamos.
*toc toc*
-puedes pasar-respondio su hermosa voz del otro lado.
-hola preciosa- saludé viendo como jugaba con ambas cachorritas en el suelo.
-hola cariño-dijo sentándose ahora en la cama.
-¿quieres ir a dar un paseo?- pregunte un tanto nervioso cosa que ella lo noto pero no dijo nada.
-seguro, solo déjame lavarme y ponerme una ropa adecuada- respondió con su hermosa sonrisa que hacía que me enamore más de ella.
-esta bien, te espero en la sala- avisé y le di un casto beso.
Ella asintió así que yo salí cerrando la puerta.
Estábamos los dos solos ya que mi madre salió de compras con Paddy, los gemelos estaban con sus amigos y mi padre fue a la editorial por su libro que está en proceso de publicar. Así que ambos nos quedamos solos con ambas cachorritas que obviamente las llevaríamos con nosotros, no queremos que hagan un desorden en casa y a desorden me refiero a Tessa que le gusta ocultar zapatos y demás cosas.
Otra cosa que cabe resaltar es que los medios ya saben que ____ esta aquí en Londres y a generado una serie de comentarios, la mayoría buenos pero como siempre tiene que haber una parte donde aparecen los haters pero ambos decidimos ignorarlos.
-ya estoy lista- dijo ___ interrumpiendo mis pensamientos.
-wow estas preciosa como siempre.
-gracias-dijo sonrojada.
*Narra _____*
Me había decidido por un suéter de lana de tono coral claro , un pantalón negro y unos botines negros. Ya me estaba acostumbrando al frío así que solo usé una top negra por debajo del suéter.
Le pusimos las correas a las perritas y salimos de casa.
Decidimos dar un paseo por la ciudad a pie, así disfrutábamos mejor la compañía del otro y conocería la ciudad a gusto.
Íbamos caminando con las manos entrelazadas pero pude notar que algo le inquietaba así que me detuve.
-¿tienes algo que decirme?- pregunte y el se detuvo.
-no, bueno si pero aquí no- respondió señalando el lugar atrás de mi.
Mire y vi a algunas personas viéndonos y sacando fotos.
No dije nada más y seguimos caminando hasta llegar a un tipo muelle donde había una banca así que nos sentamos.
-puedes contarme- dije con voz maternal.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...