Capitulo 2

7.8K 427 330
                                    

¡Tom Holland!....

Me seque las lágrimas y abrí la notificación....

tomholland2013 te menciono en un comentario: @____jones you are also tender, i love you❤️

¡OH.POR .DIOS!

No lo puedo creer Tom me ha contestado y ha dicho que también soy tierna y que me quiere.

-ahhhhhhhhhh-grite.

-¡¿Que paso?!-pregunto mi padre entrando a la habitación asustado.

-Nada pa... bueno es que Tom me ha dicho que soy tierna-conteste

-¿Tom?-pregunto confundido

-¡Papá!., Tom el actor de lo imposible-le respondí obvia.

-¡Ahhh! ya me acorde-se rasco la nuca mientras soltaba una risita-que bien hija, felicidades.-se acercó para darme un abrazo.

-gracias papá-le correspondí el abrazo y nos separamos.

-descansa _____, buenas noches y no vuelvas a gritar que me has dado un susto de muerte-dijo mientras salía de la habitación.

Volví a revisar mi Instagram mientras sonreía como tonta. Deje el teléfono en la cama, tome mi pijama y entre al baño a tomar una relajante ducha de 10 minutos. Salí y me tire en la cama dejándome llevar por los brazos de Morfeo.

Mañana me espera un día muy largo....

{....}

-¡____!ya levántate-escuche decir a alguien a lo lejos.

-Mmmm no, cinco minutos más por favor-susurre.

No tenía ganas de nada.

-Que cinco minutos ni que nada-seguÍa hablando esa persona. Me importaba un comino saber quién era.

-Si no te levantas ahora mismo te borro todas las fotos que tienes de tu Tommy...-oh shit-...y bien sabes que son bastantes...¿cuántas son? así ya veo son como 1000, cuento hasta tres.....

DEMONIOS

-Uno....

-¡Ya estoy despierta!-dije enojada.

-¡Qué bien!-chillo.... ¿cristina?-tienes 20 minutos para ponerte guapa.

-¿Para qué o qué?-enserio no tengo ganas de nada.

-tengo algo importante que decirte-dijo simple

-puedes decirlo aquí Cris...

-Nop-me interrumpió-así que mueve tu bonito trasero y cámbiate no quieres que algo se elimine ¿o si?

-Me la vas a pagar-la amenace.

-Lo dudo, antes me vas a dar las gracias-me guiño un ojo-te espero abajo,apúrate-dijo saliendo de mi habitación.

Me levante de mi hermosa cama y puse música en mi computadora. Me metí al baño y me duche rápido. Salí y escogí un outfit casual y luego me vestí.

 Salí y escogí un outfit casual y luego me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje encontrándome a una Cristina conversando animadamente con mi padre en el comedor.

-Buenos días -salude

-Buenos días hija -respondí mi padre.-tu madre no está... -que bien -...así que me toco preparar el desayuno -me sirvió una taza de café con unas tostadas -espero que te guste.

-Gracias.-me dispuse a comer rápido y en menos de 5 minutos acabe con mi desayuno.

-Estuvo riquísimo papá, gracias.-me levante y le di un beso en la mejilla.

-De nada amor.-respondió y miro su reloj.-bueno cariño hora de trabajar no vemos luego, cuídate. Adiós cristina

-Lo haré, nos vemos más tarde.-y salió.-bueno hora de irnos.

-Si vamos.- tomamos nuestras carteras y salimos.

Íbamos en el carro de ella escuchando música de Shawn Mendes, Justin Bieber, Ed sheeran, etc.

-A donde vamos pulga.-le pregunte a mi amiga.

-¿Qué te parece si vamos al cine y luego a comer?-respondió.

-mmm sip, me parece buena idea.

Llegamos luego de unos 5 minutos al C.C, bajamos y entramos. Estamos paradas frente a la cartelera de películas sin saber cuál escoger...Al final escogimos "THOR RAGNAROK". ¡Por favor! es de Marvel.

Debo admitir que estuvo buena la película y muy graciosa, sin duda ahora pertenecen a la lista de "películas preferidas".

Estamos saliendo del cine para dirigirnos al patio de comida, cuando de repente nos encontramos con un grupo de personas amontonadas. Cris y yo nos miramos pero no le dimos importancia a lo mejor es alguien que se desmayó, en fin, nos metimos a un restaurante y nos pusimos a ver el menú.

-_____-llamo mi atención cristina

-Dime-respondí sin dejar de ver el menú.

-Tengo algo que decirte y sé que te va a gustar.- deje de ver el menú y alce la vista para verla un tanto ....¿nerviosa?

-Ya suéltalo, si es bueno no tienes por qué estar nerviosa- le dije para que se animara.

-Conseguí becas-susurro apenas audible.

-¡Qué bien!-exclame feliz-¿a dónde te vas?

-No es solo una...-¿eh?-...son dos. Una para mí y otra para ti...

-Espera ¡¿qué?!-esta mujer está loca.

-¿Estás molesta?-pregunto triste.

-No es eso,solo....-me quede pensando-¿cómo?, ¿cuándo?,¿dónde?.

-Fue antes de salir de vacaciones, la presidenta dijo que los que querían participar para unas becas nos inscribiéramos-no entiendo

-¿Cuándo fue eso?

-Fue cuando faltaste-dijo apenada.

-Okey, mira no estoy molesta.-la mire con dulzura.-eres mi mejor amiga te perdono pero para la próxima me avisas ¿okey?

-okey, gracias.-me abrazo.

-Pide la comida voy al baño, ya regreso.-ella solo asintió.

Me dirigí al baño a retocarme el maquillaje, pues se me había corrido gracias a unas lágrimas traicioneras. Terminado mi labor salí mientras guardaba el maquillaje. Iba tan concentrada guardando el maquillaje que no me percate que alguien venia así que terminamos en el suelo.

-Perdón, iba distraída.-dije a quién sea con quién haya chocado, mientras recogía el maquillaje del suelo.

-Sorry, but what did you say...

Pero que carajos.....




--------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo capitulo¿QUE TAL LES PARECIÓ?

Apoyenme hermosas es mi primera historia.





Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora