♡Capitulo dedicado para : JulyDu1*Narra _____*
-despues de esta escena te toca a ti- me informo uno de producción.
Me terminaron de arreglar y salí del tráiler designado para mi. Le había contado sobre la escena que tendría que hacer a Tom y el como todo novio se enojó pero a la vez lo comprendió, es actor así que me dijo " lo entiendo, es parte del trabajo" .
También le había pedido que me acompañara para esta escena cosa a lo que se negó rotundamente porque lo quería ver cuando ya saliera en la plataforma. Así que se quedó con Minnie en casa o tal vez salieron, no se.
Me senté en el asiento que tenía mi nombre y me puse a repasar las líneas que me tocaba.
-hola- saludo Miles que interpreta a Alex en la serie.
-hola Miles- salude e hice un ademán para que se sentara a mi lado.
-¿estas nerviosa?
Si, todos saben sobre esta escena por obvias razones.
-como para no estarlo, es mi mejor amigo. ¿Tu que harías si fuera tu mejor amiga?- pregunte.
-pues supongo que estaría como tu de nervioso pero como no tengo mejor amiga no me preocupo- respondio alzando los hombros restandole importancia .
-¿enserio no tienes?
-no miento.
-haz de ser infeliz- me burle y el puso los ojos en blanco.
-pero es que tengo mis motivos... ¿puedo confiar en ti?
-en lo que sea, si quieres ir a robar un banco cuenta conmigo- dije mientras mi mano estaba levantada como si fuera a jurar algo.
-bueno en ese caso... no me vayas a juzgar porfavor- rogó y yo ya se de que se trata.
-¿eres gay?- susurre y el asintió.
-¿ cómo lo supiste?
-intuicion femenina cariño- dije obvia.
- bueno, es por eso que no mantengo tanta amistad con las mujeres para que mis amigos no me juzguen- dijo apenado.
-eso es una bobada. Miles estamos en el siglo XXI, puedes ser lo que quieras y si tus "amigos" no te apoyan no son tus verdaderos amigos. Y en cuanto a la relación con mujeres es lo más hermoso que puede haber, yo siempre he querido tener un amigo gay creo que son los más sinceros - concluí.
-tienes razón que se jodan si no me apoyan- dijo y sonreí.
- esa es la actitud...
-¡ ____, entras a escena! - gritaron y lo miré.
- puedes contar conmigo en lo que sea- le dije poniéndome de pie arreglando el vestido.
-gracias, ahora ve y piensa que es tu novio.
- no ayudas- le dije un poco más lejos.
Y es la verdad, pues a la que interpreto se apellida "Holland" creo que es el único lugar donde me llamaré así.
-tranquila- dijo Dylan cuando nos sentamos en el suelo de su "habitacion".
-"bueno ya sabes...."- dijo comenzando la actuación.
Trate de no salirme del papel pero con Dylan es difícil. Hizo varias bromas haciendo que volvamos a repetir nuestras líneas, pero en vez de enojarme le agradecí. Amo que me conozca y que me haga entrar en ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...