Dedicado para: JymsisEmiliano
*Narra _____*
Estaba durmiendo tan pacíficamente hasta que escuché a lo lejos mi alarma. Amo mi trabajo pero no me quiero mover de aquí, no quiero deshacerme de los brazos de Tom.
Pero tengo que hacerlo.
Era un poco temprano y tenía algo de tiempo así que me quedé contemplando el rostro de Tom, tenía una sonrisa plasmada en su rostro. Se lo ve tan bien durmiendo.
Como pude me fui liberando de sus brazos y bajé de la cama sintiendo la suave alfombra bajo mis pies.
Me estire y vi a mi alrededor. Estaba nuestra ropa botada en diferentes direcciones y me sonroja al recordar lo que pasó la noche anterior.
Dios.
Busque una toalla en el armario, ropa interior y me adentre en el baño. Eran las 6:40 de la mañana y tengo una hora para llegar a las oficinas de Netflix para la reunión.
Me bañe y mientras esperaba a que se seque mi cabello me comencé a maquillar en el baño lo que me tomo como quince minutos aproximadamente.
Salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo a pesar de tener ropa interior y busqué algún outfit para hoy.
Escogí algo básico. Un pantalón negro con correa, una blusa Blanca con cuello redondo y una chamarra a la mitad y unos zapatos blancos. Debía ear cómoda para las actividades de hoy.
Me hice una coleta dejando algunos mechones sin recoger y me eché el perfume que me regaló para navidad.
Cuando ya estuve arreglada me acerqué a la cama y comencé a acariciar el cabello despeinado de Tom.
-baby- lo llamé y comencé a besarlo por toda la cara- Tom, despierta- susurre en su oído.
-mmmm. Quisiera despertar así todos los días- balbuceo.
-ya me voy- hable y el me jalo quedando acostada en la cama.
-¿adónde te vas?- pregunto más dormido que despierto.
-a la reunión- conteste y beso sus labios.
-por lo general son los hombres quienes se van después de hacer el amor- dijo esta vez más despierto mientras se sentaba en la cama.
-este no es el caso- dije poniéndome de pie- ya me tengo que ir si no quiero llegar tarde.
-no te vayas- dijo haciendo un puchero.
-quisiera pero no puedo- dije y lo bese- me voy a llevar el carro, regreso apenas me desocupe- dije agarrando mi cartera.
-esta bien. Te amo- dijo y me volvió a besar.
- y yo. Adios- me despedí.
-cuidate hermosa- dijo antes de cruzar por la puerta.
-adios- canturre y bajé las escaleras.
Cuando llegue al último escalón apareció de la nada Cristina haciendo que maldiga en todos los idiomas posibles.
-¿por que te asustas?- pregunto cruzándose de brazos analizandome.
Oh oh.
-sera porque pareces fantasma apareciendo de la nada- dije obvia‐ buenas días.
-buenos días- saludo y la rodee para poder irme- Te noto algo diferente ____ ¿paso algo que deba saber?- dijo y me detuve.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...