Capitulo 46

2.2K 146 45
                                    

*Narra_____*

-¡_____!-grito Cristina desde la casa.

-¡¿qué quieres?!-pregunte levantándome del césped haciendo que Minnie se removiera un poco.

ya está!-exclamo feliz saliendo al jardín abrazándome.

-¿Qué cosa?-dije confundida.

-la música-respondió separándose y al ver mi cara suspiro irritada-la de las dos.

-¡me jodes! ...necesito escucharla-dije abrazándola.

-a eso venia. Me llamo Scooter y dijo que quería vernos a ambas y a Dylan para que veamos el resultado final.

-¿y que esperamos?-dije emocionada.

-voy por el coche-dijo y salió corriendo.

-¿Minnie?-la llame y ella levanto la cabecita-¿quieres ir con nosotras?-le pregunte y vino corriendo hacia mí.

Lo tomaré como un rotundo sí.

-¿y cuando piensas hacerlo público?-pregunte viéndola mientras conducía a casa de Dy.

-no lo sé...-hizo una pausa y me miro por unos leves segundos-...ayúdame a escoger una fecha.

-¿yo?

-si, tu animal...sin ofender Minnie-se disculpó con ella que la estaba viendo y rompimos a reír a carcajadas

-está bien, lo discutiremos luego...-dije siendo interrumpida por mi móvil, mire de quien se trataba y sonreí como idiota.

-¿tu bebe?

-si-susurre y conteste--¿hola?

--hola princesa—dijo dejándome ver su hermosa cara tallada por los mismos dioses.

--hola amor ¿Qué sucede?--

--¿no puedo llamar a la chica más hermosa del planeta?—dijo haciéndose el "ofendido"

--no es...olvídalo. ¿Cómo estás?

--de maravilla ya que estoy hablando con mi chica—dijo y me sonroje.

¡Lptm Tom!

-me empalaga escucharlos-comento cristina y Tom se rio.

--hablo la que pasa 24 horas hablando con su "amorcito"--dijo y yo me reí al ver que había apuntado en el blanco--¿A dónde van?

--vamos a la disquera, a escuchar la música—respondí sonriente.

--¿y demoran?--

--¿para qué quieres saberlo?—pregunte curiosa.

--solo...me preocupo por ti—respondió mirando a otro lado.

--si ajá, ¿en dónde estás?—dije al notar algo raro en el fondo.

--en...en la casa de Tuwaine—dijo nervioso y analice su rostro.

--¿seguro?—dije y el asintió—pásamelo—

--el...está en el baño—dijo aún más nervioso.

--¿Qué ocultas Thomas?—alce una ceja y el negó.

--¿yo? Nada, sería incapaz de ocultarte algo—respondió y de inmediato apareció Harrison reemplazado a Tom.

--¡hola enana!-saludo con su mano.

--hola Harrison, ¿podrías pasarme a Tom?—dije y el negó.

--lo siento, pero no. ¿Puedes ponerme a Cristina? Necesito hablar con ella—

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora