Último....
*Narra_____*
Estos últimos meses han sido una montaña rusa de emociones. Mi carrera como actriz estaba dando frutos y era un poco más reconocida por lo que hago y no por ser "la novia de Tom Holland " o "Spiderman" eso ya era otro tema. Con el dinero que había ganado por mi última participación le compré una casa a mi madre, me gustó ver su cara de felicidad.
~~Flashback~~
-ya dime hija, ¿a dónde vamos?
-no puedo, es una sorpresa- la mire de reojo sin quitar la mirada de la carretera para no chocar.
-si mujer, no seas tan impaciente.
Estoy súper emocionada por este día, es uno de los mayores metas en mi lista de metas obviamente y es darle una mejor casa a mi familia. A pesar de que antes no teníamos una relación de madre e hija buena y a la vez no tan mala siempre he fantaseado con darle un hogar digno en donde vivir y gracias al éxito de mi última película por fin lo cumpliré, claro que mi hermana me ayudó con una parte y se lo agradezco.
-¿les gusta la vista?
Ellos miraron alrededor y asintieron acompañado de un "es hermoso". La nueva casa quedaba un poco alejada de la ciudad esto para evitar que se estrenen por el ruido de los autos y porque a ellos siempre le a gustado.
-me alegro.
Después de unos cuantos minutos llegamos a nuestro destino. Me estacione cerca de la entrada y los tres bajamos.
-¿qué hacemos aquí?- pregunto mi padre.
-siganme.
Ellos me siguieron y una vez frente a la puerta principal toque el timbre.
-¿Ana? ¿Que haces aquí?
-¡sorpresa!
Nuestros padres aún seguían sin saber que pasaba aquí, así que esperamos a que se termine de saludar para explicar.
-¿te compraste una casa?
-no.
-¿entonces que haces aquí?- mi madre nos miro a ambas y sonrei.
-mamá, papá. Le queremos dar la bienvenida a su nuevo hogar.
Ambos se miraron entre sí y no sabían que decir, supongo que piensa que es una broma.
-se lo que pasa por su cabeza y esto no es una broma- señalo la casa.
-ustedes dos han hecho mucho por nosotras y estamos agradecidas- dije tratando de que mi voz no se quiebre.
-esto no significa que le estamos pagando por lo que han hecho por ambas, porque nunca será suficiente. Nos dieron una gran educación y sobre todo un hogar acogedor donde pasamos toda nuestra niñez y adolescencia- continuo mi hermana pero se detuvo por que su voz no podía más al ver que mi madre lloraba y los ojos de mi padre estaban cristalizados.
-este lugar es completamente suyo, está a sus nombres y la otra casa está completamente pagada- tome bastante aire y ventile mi cara con ambas manos- perdón, pueden dejar de preocuparse por eso y dejarla aunque si quieren la podemos comprar- bromee- sabemos que aquí la pasarán mejor, es más espaciosa y tiene un hermoso jardín y un garage con todas las herramientas necesarias para cualquier cosa. Esta completamente equipada cada espacio.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanficMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...