Capitulo 4

6.4K 389 143
                                    

CANSADA. Así es como estoy en este momento mientras termino algunos detalles para el viaje de mañana.

Las pondré al tanto. Al día siguiente de la noticia de las becas Cristina me paso a buscar a la casa con la excusa de comprar ropa entre otras cosas de uso personal "indispensables" según ella. Mis padres me dieron dinero para que lo gaste en cosas importantes.

Hace dos días nos llamaron del colegio diciendo que vamos a tener un tutor cada una que se encargaran de ayudarnos en el instituto cosa que nos tomó por sorpresa, preguntamos para saber quiénes eran pero no nos dijeron nada porque los tutores quieren que sea una sorpresa.También, que depende de nuestras calificaciones nos darían un contrato con cualquier empresa depende de qué carrera de arte elijamos. Tuve que mantener informado a mis papas de todo lo que decía el colegio referente al tema.

Así paso la semana con nosotras dando vueltas por todos lados asegurándonos que no se nos olvidara nada.

-_____ pásame mi teléfono porfis-por cierto Cris se quedara conmigo a dormir.

-ten -le tire su teléfono-¿a qué hora sale el vuelo mañana?-pregunte

-mmm deja revisar....a las 8:30am-dijo-así que termina lo que te queda y pon la alarma a las 4:00am para estar con tiempo en el aeropuerto.

-ok mamá-dije mirando el reloj de la pared- bien, acabe. Tenemos exactamente 8 horas para dormir.

Baje la maleta de la cama dejándola junto a la de ella y me acosté a dormir.

{...}

-hey ya despierta-me movieron.

-¿qué hora es?-pregunte más dormida que despierta.

-son las 4:30am-me levante de golpe.

Muy mala idea, pues casi me caigo por un mareo.(no pensar mal).

-¿porque no me levantaste antes?-pregunte mientras trataba de despertarme completamente.

-será porque pareces muerto durmiendo-dijo de forma obvia.-vete a duchar que tenemos que estar a las 6:00am en el aeropuerto.-me empujo.

Me lave rápidamente y me puse una ropa cómoda para viajar y baje con las maletas junto a mi amiga, mi papá nos fue a dejar al aeropuerto y de paso se iba al trabajo.

{...}

-cuídense las dos no vallan a hacer ninguna locura y sean buenas estudiantes-nos dijo mi papá con lágrimas en los ojos.

-lo haremos.-dijimos al unísono y nos fundimos en un abrazo.

-bueno las dejo tengo que irme a trabajar.-nos dio un beso en la frente a cada una.-las amo preciosas.

Se podría decir que Cris era como una hija para él.

-y nosotras a ti-respondimos mientras lo veíamos marcharse.

-oye aprovechando que estamos aquí sin nada que hacer....-que estará tramando-y nos vemos bien, aprovechemos en sacarnos unas fotos.-propuso

-está bien-acepte

Mire a todos lados y vi a una chica pasando, le pedimos que nos sacara una foto y gustosa acepto. Posamos y le agradecimos revisamos la foto y quede súper bonita. (tu/Cristina)

La publique en mi cuenta de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La publique en mi cuenta de Instagram.

@____jones: comenzando una aventura junto a la niña más genial del mundo. te quiero ❤️ beffa. 

*Pasajeros con destino a Los Ángeles California, por favor dirigirse a la puerta numero 6*

Tomamos nuestras maletas de mano y  nos dirigimos al lugar. Entregamos los boletos y entramos al avión yo iba junto a la ventana y Cris a mi lado derecho. El avión comenzó a despegar, nos esperaba un largo viaje de 7 horas.

No pude evitarlo y saque el teléfono del bolsillo para tomar una foto.

No pude evitarlo y saque el teléfono del bolsillo para tomar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@____jones:¿qué nos tendrá preparado el destino?❤️ 

Me puse los audífonos dejándome llevar por "Photograph" de Ed Sheeran hasta que me quede dormida.



-------------------------------------------------------------------------------

Capitulo corto.

Déjenme saber si les gusto dando su voto, me serviría de mucho.

¿De qué país son? y ¿Cómo conocieron a Tom?



Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora