-¿Cristina?-pregunte
-ummum.-hizo sonar esa persona.
Alguien cogió las cosas que sostenía con mis manos supuse que era Padds así que aproveche para quitar las manos y darme vuelta.
-oh! Eres tú-dije con una fingida desilusión, cuando por dentro era lo contrario.
-si soy yo,¿quien pensabas que era?...-dijo Tom mirándome.
-no lo sé...tal vez el chico que me gusta...-respondí alzando los hombros.
-y no era yo.-dijo indignado.
-no, lo siento.-le dije y él se tocó el pecho como si estuviera "dolido" esto provoco que me riera.*supongamos que en vez de la tía may son ustedes ;)*
-¿Qué estaban haciendo?-nos preguntó a Paddy y a mí.
-estábamos recogiendo algunos presentes para ti.-contesto Paddy.
-wow eso es muy lindo de su parte-dijo Tom-antes de que me olvide, los vine a buscar para que nos tomen algunas fotos.
-¿los?, yo también-dije un poco nerviosa.
-sí, será divertido no tienes que sentir vergüenza.
-pero Tom...
-vamos ____, tomate fotos con nosotros-suplico Paddy.
-está bien-dije con un suspiro mientras Padds me abrazaba.
Nos dirigimos hasta el lugar donde toman foto que tenía un fondo referente a Civil War primero paso Tom solo y poso para las cámaras que estaban allí, luego siguió su familia que había llegado hace un buen tiempo, siguió Harrison que luego llamo a Cristina y a mí para que vallamos, nos dirigimos hasta ellos y nos colocamos quedando en medio de los dos chicos Cris al lado de Haz y yo al lado de Tom. Nos sacaron varias fotos, debo decir que yo no soy mucho de fotos me da vergüenza, estaba por dirigirme al lugar donde estaba antes con los demás pero Tom me agarro la mano y acerco su cara a la mía...
-quieren una foto mía contigo-dijo susurrando cerca de mi oído.
-¿Quiénes?-pregunte.
-ellos...-señalo a los fotógrafos con la cabeza y yo vi a la dirección que el señalaba y estos estaban expectante y otros ya estaban sacando fotos.
-que sea rápido Tom.- le dije.
-y lo será.-me tomo de la cintura como lo hizo en la casa y sacaron fotos hicimos algunas poses más-démosle una foto a los amantes de Tom___ ¿Qué dices?-dijo disimuladamente para que nadie lo notara, yo sin verlo asentí.
Como aun me tenía agarrado de la cintura aprovecho y me dio un beso en la mejilla, pero lo que más me sorprendió fue que me lo dio cerca de la comisura de los labios trate de seguirle la corriente y sonreí, las fans gritaban como locos y no pude evitar reírme por dentro es divertido, los fotógrafos habían aprovechado y tomaron muchas fotos lo que no me gusto son los flashes me hicieron doler un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanficMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...