Capitulo 26

4.6K 227 54
                                    

*Narra___*

Ayer la pasamos genial fuimos a Piedmont Park, pero se me hizo un poco extraña la actitud de Tom estaba un poco distante. Cuando me pillaba viéndolo me sonreía, sin embargo, no decía nada puede que haya estado un poco cansado, no lo sé. Paddy y Nikki me hacían conversa y me sacaban de vez en cuando risas por las cosas que hacían los chicos de pequeños. ¿Sabían que un día los gemelos se pusieron los tacones de Nikki y se pusieron a modelar? .Llegamos al hotel en la noche y me acosté rendida en la cama sin antes haberme duchado.

*toc toc toc*

Escuche unos golpes a lo lejos, mi mente decía que me levante pero mi cuerpo no respondía. *toc toc toc*siguieron tocando esta vez un poco más fuerte. Abrí mis ojos para ver si Cristina estaba despierta, pero esta estaba bien arropada. *toc toc*, ¡VOY! Grite y salí de la cama restregándome los ojos para poder despertar bien.

-¿Qué?-pregunte al ver a Sam parado afuera de la habitación.

-¿todavía duermen?-respondió con otra pregunta.

-sip, ¿Qué hora es?-pregunte haciéndome a un lado para que el pasara pero el no entro.

-estoy bien aquí, gracias. Son las 8:02am.

-¿enserio?-el asintió y me enseño la hora en su teléfono.

-bueno dejando el tema de la hora, les vine a decir a que suban a desayunar a nuestra habitación y se pongan una ropa cómoda porque vamos a salir-dijo mirándome.

-subimos en una media hora, porque esa niña no se despierta fácilmente-señale la cama donde estaba durmiendo aun Cristina-tus pecas son más bonitas en persona.

-eh ¿gracias?, recién se te ocurre decirme eso.-dijo divertido.

-pues no te veo mucho.

-Punto para ti...bueno las esperamos, no demoren mucho si no se quieren quedar sin desayuno-advirtió.

-lo tomare en cuenta-dije y cerré la puerta cuando se dispuso a irse.

Camine hasta la cama de Cristina y me lance encima de ella asiendo que se asuste.

-¡¿Qué mierda te pasa ___?!-grito ella enojada mientras se tocaba el pecho.

-upsi- sonreí inocente-si no te quieres quedar sin desayuno es mejor que te levantes ahora-dije casi las mismas palabras que había utilizado Sam conmigo.

-bien, pero esa no es la forma de despertar a alguien-me miro mal.

-te amoooo-le di un beso en la cabeza y me metí al baño dejándola con la palabra en la boca. Salí después de una relajante ducha de 10 minutos encontrándome con Cristina sentada con una toalla en la mano impaciente.

-por fin...quítate animal-me aparto de la puerta del baño para así poder entrar. Busque un conjunto cómodo en mi maleta y la puse sobre la cama, me quite la tolla que estaba cubriendo mi cuerpo quedando en ropa interior, me puse unos pantalones con rayas, una camisa básica blanca con un corazón y mis zapatos blancos. Me maquille un poco las cejas, me puse base, mascara para pestañas y me pinte los labios de un color natural. Cristina salió en ropa interior y se comenzó a vestir. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora