Capitulo 51

2.4K 138 47
                                    

Maraton 2/6

*Narra ____*

Jamás en mi vida había pensado que un viaje sería tan estresante.

Les explico.

En las primeras horas de vuelo la paz enorme porque no tenía sueño ya que la hora loca en Los Ángeles son las 8 de la noche.

Cuando me dio sueño fue un alivio porque perdería tiempo, hasta ahí todo normal ¿No? pero el problema vino después cuando me cansé de ver películas sola porque Tom se había quedado dormido y lo peor de todo es que faltaba 6 horas de vuelo.

¿Qué puedo hacer?

Molestar a Tom me parece una buena y sexy idea pero no sé como hacerlo, luego lo pensaré.

Buscar celular de Thomas que no sé en qué parte de su asiento lo dejó  hasta que lo encontré. El día anterior le había pedido que me deje descargar un libro Porque en mi teléfono no había espacio para poder descargarlo.

Debo comprarme un nuevo teléfono, el mío ya está un poco viejo pero le tengo un gran aprecio por qué ha pasado muchas cosas buena conmigo y sobre todo ha sobrevivido a las caídas para nada suaves.

Desbloquear celular con mi cara y vi la foto que él había puesto como fondo donde salía yo. Una página de Instagram había creado fondos con nosotros dos y ambos decidimos ponerlos en nuestros teléfonos él con el mío y yo con el suyo.

Ya que faltan varias horas de vuelo aprovecharé para leer todo o trataré de hacerlo. Conecte mis audífonos a su celular y me desconecté de todo a mi alrededor.

(...)

*Narra Tom*

Estaba tan bien durmiendo hasta que una turbulencia me despertó y me preocupe por _____ qué le da pavor este tipo de cosas, lo que más hombre fue que la vi tan tranquila, eso se me hizo muy raro pero lo comprendí al observar que estaba leyendo en mi celular.

Es mejor no molestarla cuando lee.

Mire la pantallita para saber cuánto faltaba ¡cuatro horas! Eso significa que son las 11 de la mañana aproximadamente en Londres y las 8 de la noche en Los Ángeles.

Desabrocho mi cinturon para ir al baño de nuestra sección y darme un rápido baño, así que agarre mi pequeña mochila y la llevé conmigo al baño.

Después de haberme dado y Por ende vestirme con ropa abrigadora qué consistía en prácticamente en sólo un pantalón negro y una sudadera salí del baño y me fui a mi lugar.

Al ver que seguía en su mundo de lectura le quitó un audífono mientras le daba un beso en la mejilla, provocando que diera un pequeño quejido.

- Buenos días preciosa.

- Hola amor- saludo sin dejar de leer.

Era de esperarse.

- el baño está libre Será mejor que aproveches y te arregles- dije mirando su hermoso perfil pero no tan hermoso como el mío.

-ok.

-¿ podrías dejar de leer eso?

-Déjame terminar esta parte- contesto.

-esta buen, solo esta... ¿por que parte vas?

-por el 48.

-¿que? ¿ hace cuanto estas leyendo?- quitándole el celular de ella.

-no lo se, como hace una hora creo.

-eres adicta-dije y ella simplemente alzó los hombros.

Entre a la galería de ella para ver los memes que con ayuda de traductor los entendía.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora