Capitulo 42

2.2K 137 10
                                    


Maratón 2/3

*Narra_____*

-¡quita tu mano de mi cara!-grite haciendo que se levante asustado

-¿Qué paso?-pregunto adormitado viendo a todos lados.

-me estabas dejando sin aire, imbécil-dije levantándome de mi cama.

-lo siento-susurro y volvió a arroparse para dormir.

Le iba a quitar la sabana pero es mejor aprovechar el baño, agarre mi bata de baño y la ropa interior. Siempre cuando es un evento importante me demoro en arreglarme, así que no despierto a Dylan porque es hombre y se demoran media hora en estar listo.

Habíamos perdido el desayuno, aunque dudo que hayan hecho algo. Con el movimiento que se escucha afuera es muy probable que estén en sus asuntos.

-¡ya despierta!-le jale las sabanas desarropándolo por completo.

-¿Qué hora es?-pregunto restregándose los ojos.

-son las 10:00 de la mañana-dije con los brazos puestos en jarra-ya lárgate a cambiar-le ordene y se levantó como tortuga.

Decidí ignorarlo y me dedique a maquillar. Busque en Google un maquillaje para el día y fui sacando de mi cajón el maquillaje que utilizaría. Ya estaba terminando cuando me llego una llamada entrante. Sonreí al ver de quien se trataba y deslice mi dedo para aceptar.

--hola amorsalude sin verlo.

--hola nena, ¿Qué haces?pregunto mientras me hacia el "rabito de gato" que me faltaba.

--maquillándomerespondí por fin viéndolo¿dónde estás?

--en Londres. En unos minutos tengo una entrevista, así que aproveche para llamar a mi chicase oye bien oír eso "su chica".

--amo que me digas así, por cierto mi familia pregunto por mi noviodije y él se sorprendió.

--¿enserio? ¿Ya me quieren conocer?pregunto y asentí poniéndome un labial que amodime algo... ¿tú quieres que me conozcan?eso me tomo por sorpresa.

--literalmente te conocen, pero no de manera formal...y si, si me gustaría presentarte ante mi familia, claro si tú quieresdije parándome para sacar de mi closet el vestido.

--me encantaría conocer a tu familiadijo y sonreí.

-¡___, se acabó el champo!-grito Dylan haciendo que vire los ojo.

-¡detrás del espejo hay!

-¡no encuentro!... ¡Ya encontré, gracias!

--¿con quién estas?pregunto Tom y pude notar su cambio de voz.

--con Dylanrespondí.

Deje el teléfono sostenido por el espejo de mi pequeño escritorio y me quite la bata para ser remplazada por el vestido rojo.

--¿están en el mismo cuarto?pregunto incómodo.

--si, él está en mi bañorespondí secando mi cabello.

--¿y haces eso frente a el?dijo y se nota a leguas los celos.

--no, él está en el baño.

-voy a entrar-aviso Dylan y me gire para ver su torso desnudo y una toalla que cubría la parte de abajo.

--mjmmmjj—carraspeó llamando mi atención ¿lo estabas viendo?

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora