Maraton 1/6
-¡Feliz Navidad a todos!- exclamó el director mientras su esposa nos entregaba una bolsa de regalo a cada uno del cast.
-las grabaciones se retomarán al 10 de enero, así que van a tener tiempo suficiente de pasar con su familia y venir recargados a dar todo lo mejor para el siguiente año...- escuche atenta a lo que decía el presidente de Netflix mientras abrazaba a Dylan- eso es todo gracias.
Me gustaría quedarme a la cena pre navideña con el cast, pero debo ir al hospital donde se encuentran las gemelas, lo bueno que están aquí en el hospital de Los Ángeles y me ahorra el viaje. Ahora sólo debo ir a comprar los regalos para ellos.
Me comencé a despedir de cada uno de mis compañeros de trabajo con un beso en la mejilla, les había agarrado mucho cariño en muy poco tiempo. Eso es lo malo de mí, el hecho de encariñarme rápido no siempre es bueno.
-Lamento mucho no quedarme esta Navidad contigo- dije abrazandolo nuevamente.
-lo se. No perdonaré a tu noviecito por ganarme- dijo arrugando su frente-pero ya que no te veré hasta el siguiente año o sea en un mes te compre algo- dijo llevando su mano a la parte trasera de su pantalón.
-¿Me vas a pedir matrimonio?- pregunté bromeando.
-¿que? ¡no! no podría soportarte como esposa.-Me ofendes.
-ya abrelo- ordenó dándome una cajita plana que decia "starking"
- Está muy hermoso, muchas gracias Dy, yo también tengo algo para ti-alcancé mi mochila y saqué una funda de regalo- abrelo en casa.
-Muchas gracias, suerte en el viaje y abraza mucho a esas niñas de mi parte.
-Gracias y lo haré.
Lo abrace por última vez y agarré mi mochila colgando la en mi hombro. Antes de salir pase por la mesa de bocaditos guardando unos cuantos en la chaqueta negra que había combinado con mi vestido beige.
Creo que eso de andar cogiendo bocadillos la aprendía paddy bueno lo aprendí de Paddy.-Te ves más alta amor-comentó Tom cuando entré en el auto.
-Ja ja que chistoso.
-es broma ¿ como así te pusiste tacones?- pregunto sin conducir.
-debíamos estar "elegantes",cariño ¿podrías conducir? Recuerda que nuestro vuelo sale a las 6 de la tarde y...
-tenemos que estar una hora antes? Lo se ____ así que tranquilízate nena-interrumpió acercando su rostro a mí para luego besarme despacio.
- ¿Sabes que hay paparazzi al frente?- dije dándole un casto beso.- ¿y eso que? eres mi novia asi que puedo besarte cuando quiera y donde sea, no tenemos que avergonzarnos de nada- dijo sin preocuparse.
-no quiero saber cómo se sentirán los hollanders al ver estas fotos- susurré.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...