Capitulo 39

3.1K 148 42
                                    

*Narra____*

El murmullo de una persona hablando me hizo despertar pero mantuve los ojos cerrados, no quería separarme de mi fuente de calor que emanaba un olor atrapante.

-me estaba preguntado algo desde hace tiempo... ¿Por qué cumplimos un año después de haber nacido y no contamos los meses en que estamos en el vientre?-pregunto y reí.

-¿de dónde sacas esas preguntas?-dije aun con los ojos cerrados y acomodándome mejor en su pecho.

-es una duda existencial, buenos días princesa-dijo acariciando mi mejilla.

-buenos días... ¿Por qué esa pregunta ahora?

-¡feliz cumpleaños!

Espera un momento... ¿¡qué?!

-¿Qué día estamos hoy?-pregunte mirándolo mientras me sentaba.

-16... ¡¿Olvidaste tu propio cumpleaños?!-dijo y me di un face palm.

-así parece, he tenido la cabeza en otro mundo-dije tumbándome en la cama de nuevo, tocaron la puerta así que Tom se puso de pie dejándome sola en la cama.

-no te muevas-dijo y asentí, mientras regresaba aproveche y me ate el cabello en una coleta alta-¡happy birthday to you!...-comenzó a cantar y levante la vista de mi móvil encontrándome con la escena más dulce.

Tom con una bandeja que contenía un desayuno más un cupcake con una velita encendida.*imaginen que hay un cupcake*

-esto es tan dulce amor-dije abrazándolo y besándolo en los labios-¿eso era lo que estabas hablando antes de despertar?-pregunte comiendo una fresa.

-si....ahora pide un deseo-dijo tomando el cupcake poniéndolo frente a mí-...vamos, pídelo –animo.

-no sé qué pedir...

-¿puedes pedir que sea más guapo?

-eres jodidamente perfecto, ya no necesitas ser más guapo.

-te quiero-dijo y me beso.

-mmmm, espera...Tom, el desayuno- dije cuando moví sin querer la bandeja.

-lo siento.

-ya sé que pedir-cerré los ojos y sonreí-deseo pasar más cumpleaños contigo-dije y sople para apagar la vela.

-haré lo posible para que sea así-beso mi frente y se levantó-...iré a la habitación de los chicos, mientras, tu disfruta tu desayuno.

-vale.

Antes de devorarme todo el desayuno le tomo una foto y lo publique en mi cuenta de Instagram con un mensaje.

Ya  terminado de ser devorado mi magnifico desayuno deje los trastes en la mesita y me levante para cepillarme los dientes (ya que me olvide de lavármelos antes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya terminado de ser devorado mi magnifico desayuno deje los trastes en la mesita y me levante para cepillarme los dientes (ya que me olvide de lavármelos antes).

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora