Capitulo 34

3.4K 167 45
                                    


-¿hablar?... ¿de qué debemos hablar?-pregunte pensando lo peor.

¿Me querrá terminar? El busco en su celular algo y me lo aproximo a mí, lo cogí y le puse play al video que aparecía en la pantalla.

El video se comenzó a reproducir y lo único que podía hacer era ver y escuchar lo que decía aquella chica. Iré a Tom confundida ¿no le veo lo malo a este video?, si es algo bonito que hablen de ti diciendo cosas positivas y diciendo que se sienten orgullosas de que sea la primera Power Ranger latinoamericana, pero no entiendo el punto de esto para que él esté preocupado y serio. Seguí mirando cuando él me dijo que lo haga y ahora todo tiene sentido.

-...y al parecer no solo se ha ganado el corazón de los latinos, sino también ha cautivado a nuestro amigable hombre araña...- en ese momento apareció un video a lado de ella. ¡No puede ser!-...este video podría confirmar todo lo que las fans de Holland han sospechado desde hace algunos meses. Debemos admitir que se ven bien solo veamos esta foto...-apareció una foto que habían tomado cuando estaba cenando con el antes de que fuéramos pareja-...se nota a leguas que sienten atracción el uno al otro y lo comprueba el video donde se los ve besándose tan tiernamente, y esto no es todo amigos, nuestra querida Ranger Amarilla se ha sabido ganar a toda la familia de él y a su mejor amigo...-los chismes vuelan rápido-...vamos chicos no oculten su relación no oculten más el Tom___...-en ese momento se detuvo el video.

Me quede en silencio mirando el teléfono mejor dicho no sabía exactamente que miraba, solo trataba de procesar lo que acaba de procesar tanta información, fue como si me hubiesen tirado un balde de agua fría. Ahora todos saben y no solo eso ¡TIENEN UN FUCKING VIDEO QUE LO COMPRUEBA TODO!

-yo sé que no quieres hacerlo público...y lo entiendo, si quieres podemos desmentirlo...-hablo al ver que no decía nada, sin embargo hice una seña con la mano para que se detuviera.

Todo depende de mí .Tengo un gran conflicto conmigo misma es como si estuviese peleando mi ángel y mi demonio queriendo ganar. Por una parte tenemos al demonio diciéndome que no lo haga y termine todo aquí, ¿Cómo podría hacer eso?, y por otro lado tengo a mi ángel diciendo que ya es hora, que lo haga público ¿y yo?, la verdad no sé qué hacer. Tengo miedo, pero lo amo con todo mi ser y sé que el si quiere que hagamos esta relación pública.

Bien. Ya es hora ___.

Me incorpore para estar sentada bien y mire a Tom que estaba expectante de cuál sería mi respuesta. Analicé cada parte de su rostro, su mandíbula tan agsh, su nariz, su boca que me vuelve loca cada vez que se encuentra con la mías, su cabello tan suave y sus ojos que me transmite confianza y seguridad. Él sonrió con los labios cerrados y agarro mis mejillas con ambas manos y me beso, me beso lentamente y no pude evitar sonreír en medio del beso.

-solo una cosa...-hablo y me volvió a dar un corto beso-...sea la decisión que tomes la respetare y te aseguro que no cambiara nada.

-mmmm pues...lo haremos...haremos publica nuestra relación-dije mientras agarraba sus manos.

-¿estas segura?- pregunto sorprendido.

-lo estoy, ahora ayúdame a poner el collar-dije dándole la cadena que me regalo y es para mmi tan especial.

-gírate.

Le hice caso y me gire recogiendo mi cabello a un lado y así facilitarle el trabajo. Podía sentir su respiración en mi nuca provocando que mi piel se me achinara. Deje de sentir su respiración cuando sus labios hicieron contacto con la piel de mi hombro.

-¡listo!-exclamo.

-¿___ Dónde está la plancha de cabello?-pregunto Nao mirando a otra parte sin percatarse que estaba Tom.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora