Dedicado a: petisahermosa
¿Majo ya te dediqué?
*Narra____*
--no se si pueda estar amor-- dije mientras veía por la ventana pasar a la gente.
--¿por qué? Es en dos días y aún estás lejos-- dijo y suspire-- lo prometiste.
--se que lo prometí. Pero debes entender que no se si llegue, un proyecto se atrasó...-- mi cabeza cayó para atrás tocando la cabecera del asiento del carro en que voy y cerré mis ojos-- hagamos algo... déjame la tarjeta en mi cuarto por si acaso logré llegar, no te prometo nada--
--esta bien, espero y logres llegar. Necesito que estés en la premiere-- oi su voz que parecía más un susurró-- te amo hermosa.
--y yo a ti, nos vemos en unos días-- murmure-- adios-- dije y corte la llamada.
~~fin de la llamada~~
Mantuve mis ojos cerrados hasta que Rose me aviso que habíamos llegado a él lugar donde daría una entrevista.
Mis vacaciones con mi familia fue bonita mientras duró, necesitaba de ellos y de mi país. Tuve que viajar hasta España para dar unas entrevistas y sesión de foto que ya lo había hecho.
-hola- me saludaron y devolví el gesto- el te va a maquillar un poco para comenzar con la entrevista- me dijo una señora y me presento a un chico.
- es un placer ____- me dijo dándome la mano.
-igualmente- dije.
Después de que me terminaran de llamar me senté en el suelo con un fondo celeste, me habían pedido que me ponga una ropa cómoda, así que opté por un conjunto básico, pantalón de mezclilla y camisa blanca.
-¿porque tengo que sentarme en el suelo?- pregunte mientras me sentaba.
-es para que tengas acceso a los cachorros- me dijo la que al parecer me entrevistaria.
-¿qué cachorros?
La chica hizo una seña y llegaron varias personas cargando cachorritos en sus brazos.
-son perritos rescatados- me informó.
-eso es lo de menos- agarre a uno y comencé a jugar con el- son una ternura.
-vamos a comenzar, ¿quieres los tweets ofensivos o los tweets agradables?- me pregunto.
-primero los ofensivos.
Comenzaron a dar la bienvenida al programa, como suelen hacer todos mientras yo no dejaba de acariciar a los cachorros. Al momento de escoger cuál sería primero yo siempre he tenido preferencia por las malas noticias para que las buenas bajen un poco mi enojo.
-okay... primer tweet- hizo una pausa- ¿lo quieres leer?
-si, claro- dije y agarre el celular para proceder a leer el tweet- "____ Jones luce como el tipo de mujer con la cual nunca quisiera salir bajo ninguna circunstancia jamás, es una puta mierda"- termine de leer- ¡vaya! Tendré que preguntar a Tom por que escogió salir con esta "puta mierda". Me da pena que un hombre hable así de una mujer, se ve que no te enseñaron valores.
"_____ Jones apesta y sus acentos son jodidamente molestos como una mierda"
-creo que hablas bien el Inglés como para estar criticando a otras personas ¿cuando me das clases?
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...