¡Hoy es la premiere! e iré junto a Tom, ¿Qué más puedo pedir?, soy la mujer más feliz del mundo. No todos los días tú ídolo o crush te invita a ir a un evento importante.
Ayer la pasamos en casa junto a los gemelos, Paddy, Cristina y yo en la piscina, mientras Harrison, Tom y Nikki salieron de compras. En esas horas pude conocer más a los gemelos y son unos chicos divertidos, digamos que tuvimos una conexión rara pero bonita, es más planeamos hacerle una broma a Tom antes de que se vaya a Atlanta a seguir con la grabación de la película, no pude evitar sentirme triste pero es parte de su trabajo y no soy quien para impedirlo.
-¿_____?-pregunto Paddy entrando a mi habitación, sin antes haber tocado.
-dime pequeño-respondí tratando de buscar un brazalete.
-Tom te está esperando en la sala... ¿Qué buscas?-pregunto.
-un brazalete plateado.
-¿te puedo ayudar a buscar?-dijo.
-gracias, me vendría bien tu ayuda...Busca en esa maleta por favor.-dije señalando una maleta pequeña.
-ok.
Seguí buscando en los cajones, pero no lo encontraba, me estaba estresando ese brazalete significa mucho para mí.
-¿es este?-pregunto Padds mostrando el brazalete.
-oh, gracias Paddy.-dije sin darme cuenta en español.
-de nada.-respondió.
-¿me entendiste?-pregunte.
-sí, se hablar un poquito de español-dijo en español con su acento inglés.
-cuando quieras te puedo enseñar, eres muy inteligente...-propuse-..Por cierto, estas muy guapo-dije poniendo cara coqueta haciéndolo sonrojar.
-gracias, tú también estas bonita, me gusta tu vestido.-sonrió aun sonrojado.
-cuando nos vuelvas a visitar te llevare de compra conmigo, tienes buenos gustos.-le guiñe un ojo.-muy bien es hora de irnos...no queremos hacer esperar a la arañita.-susurre lo último sacándole una risita.
Le tome de la mano y bajamos juntos hasta donde me esperaba un Tom totalmente apuesto *multimedia* me encanta este hombre.
*Narra Tom*
Estaba hablando con mi mama esperando a que ___ bajara para ya irnos, mi mama iría unos minutos más tarde todo porque los gemelos no están listos.
-mira allá.-me dijo mi madre señalando las escaleras dejando ver a una hermosa _____ con un vestido negro acompañada de mi hermanito con el que iríamos.-Thomas cierra la boca se te va a entrar moscas.
-¡mamá!-exclame y ella solo se rió, me acerque hasta donde estaba ella.-estas muy linda...
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
أدب الهواةMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...