*Narra Tom*
-bueno....-comenzó a hablar- fue por ti.
¿Por mi?se que es mi fan y todo esto pero... por mi..
-¿enserio?,-asintió-y ¿por que por mi?¿cual fue la película?-dije mientras veía su perfil.
-si,bueno es obvio me encanta como actúas...mmm la película fue "Lo Imposible".-dijo mirándome.
-wow, increíble.... me gusta haber sido tu inspiración..-hable sin dejar de verla mientras sonreía.
-bueno es mi turno...-dijo y la interrumpí
-¿tu turno?.-hable.
-si ahora es mi turno de preguntarte algo.-hablo obvia.
-pero ya sabes de mi.-hable.
-si pero no es lo mismo,me gustaría conocerte a ti...al verdadero Tom.-hablo,tenia razón.
-esta bien,¿que quieres saber?.-le pregunte.
-mmmm ..-pensó-¿con cual famoso te gustaría cenar o trabajar?.-comenzó
-pues con Christopher Nolan. Mi turno-hable.--¿donde te gustaría vivir?
-mmmm...en Londres- repondió. -¿como te descibirías en 3 adjetivos?
-amable,honesto,afortunado.-conteste-¿cual es tu refrán favorito?.
-"nunca digas nunca"-buena-¿que tres cosas aprecias mas en una persona?.-pregunto.
-su lealtad,honestidad y que no sea aprovechada....¿has tenido novio?.-por fin le pregunte,me interesa esta chica.
-no...-dijo sonrojada-¿serias capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?.-auch esa esta difícil.
-posiblemente depende de la infidelidad.-respondí-¿ cual fue tu primer crush?..-la mire para que me respondiera,pero ella miro al cielo.
-mmmm bue...bueno fu..fuiste tu.-hablo tapándose la cara-¿que tipo de música te gusta bailar?.
-hip hop.-mi turno-¿desde cuando fui tu crush?.-pregunte.
-bueno pues..pfff, desde que te vi en "Lo Imposible",fue amor de niños.-contesto viéndome de reojo.-¿quien te gusta?.
Eso no lo veía venir,me gustas tu.
-bueno....me..me
-¡Hey chicos!-llamo alguien interrumpiéndome- ya esta la comida- era Cristina,gracias por interrumpir.
-ok, ya vamos Cris.-le dijo ____ y ella entro de nuevo.-¿vamos?.-pregunto.
-vamos-respondí.
Me levante y le tendí la mano para ayudarla a levantar,ella la tomo provocando un cosquilleo,al parecer ella también lo sintió pues se levanto rápido y me soltó la mano.
-entremos antes de que nos dejen sin comida-hablo caminando rumbo al comedor.
Me quede viendo como se dirigía al comedor y la seguí.
-woww.-dije sorprendido-se ve rico todo, pero lo mejor es el postre chicos.-hable ganándome la mirada burlona de mis amigos
La comida se paso entre risas por las chistes de Jacob , la verdad estuvo todo rico ,pero el postre era lo mejor. Luego de comer y lavar los platos fuimos todos a la sala.
-chicos estoy aburrida,-hablo Zendaya- que les parece si hacemos karaoke en grupos ¿que les parece?
-buena idea-respondió Cristina y Hazz asintió (mmmmm)
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...