Sentí que alguien me movió el brazo haciéndome abrir los ojos lentamente para ver de quien se trataba.
-señorita estamos a punto de aterrizar, le pido que se abroche su cinturón-me dijo una azafata amablemente para luego irse.
Me coloque el cinturón y desperté a Cristina para que hiciera lo mismo al parecer la azafata no pudo despertarla. Revisé la hora y eran las 2:40pm al parecer nos perdimos el almuerzo pero no importa cuando aterricemos iremos a comer.
-oye-llame a mi amiga-sabes si nuestros tutores nos pasaran a recoger.
-no, pero sé que alguien tendrá un cartel con nuestros nombres y tenemos que ir con esa persona-respondió, para luego mirar por la ventana. -espero que sea amable- comento
-yo también lo espero-susurre.
Aterrizamos y bajamos rápidamente para buscar nuestras maletas, la tomamos y nos dirigimos a la aduana para arreglar unos últimos trámites. Nos fuimos a la de salida encontrándonos con mucha gente esperando a sus familiares ,algunos con carteles y otros no. Comenzamos a buscar el cartel con nuestros nombres hasta que lo encontramos. Un señor alto de mediana edad con un traje negro y cara seria sostenía el cartel con nuestros nombres.
-----hablan en ingles------
-Hola, buenas tardes señor-le dije educadamente
-Buenas tardes señoritas-respondió de la misma manera-¿ustedes son ____ y Cristina?-pregunto
-Sí, soy ____ Jones, mucho gusto.-hable con una sonrisa
-y yo Cristina Smith-se presentó-mucho gusto.
-¿usted es nuestro tutor?-pregunte.
El solo sonrió mientras negaba con la cabeza.
-Al parecer no lo saben- negué -yo soy el conductor de sus tutores, me llamo Martin Kristen...-se presentó- vamos nos están esperando en el auto.
-¿nuestros tutores?-dije confusa, a lo que él solo asintió.
¿Quiénes son? no lo sé, pero pronto lo sabremos.
Comenzó a caminar hacia la salida del aeropuerto y nosotras lo seguimos para no perdemos, se dirigió hacia un auto de lujo...., no mames es un ¡Chevrolet Suburban! color negro, guardamos las maletas en la cejuela y cuando nos íbamos a subir abrieron la puerta desde adentro haciéndome asustar...
-¡Mierda!-grite llevándome una mano en el pecho tratando de tranquilizarme.
Cristina comenzó a reírse como foca retrasada.
-oye tu ¿de qué te ríes?-le dije molesta-no es gracioso.
-Claro que si mira sus caras-me dijo mientras señalaba a los que estaban dentro del auto.
Gire mi cara en dirección a donde me señalaba encontrándome con las caras confundidas de ¿¡Harrison y Tom!?
-To..Tom-dije en estado de shock.
-Hola ____-dije con su hermosa sonrisa-ella es tu mejor amiga ¿cierto?-dijo señalándola.
-Así es, soy el amor de su vida-respondió Cris-¿quién es el chico rubio?
-oh!...Perdón, él es Harrison Osterfield....mi mejor amigo-dijo Tom-suban, la llevaremos a su departamento.
Subimos y nos sentamos atrás junto a Harrison, mientras Martín iba de piloto y Tom de copiloto.
-¿ya comieron?-pregunto Tom mirando por el retrovisor.
-no-dije apenada.
-en ese caso iremos a algún restaurante ¿qué les parece?-pregunto sin dejar de verme por el espejo, (iba en el medio).
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...