Ya estamos a mediados de agosto y han pasado varias cosas, por ejemplo; por fin conocí a la novia de Dylan, Kerris Dorsey que es súper maja. Harrison por su cumpleaños invito a cristina para presentarla con sus padres como su novia, cuando me lo contó estaba por colapsar de los nervios pero afortunadamente todo salió bien y la aceptaron como la novia de su hijo. Hazz también me invito pero me negué para que ellos puedan disfrutar esa reunión. Después del festejo de Tom y pasar un día entero con los hermanos Holland regrese a Los Ángeles por la exposición que tenía el viernes en el instituto, bueno todo eso paso en este tiempo.
Como ya había terminado los deberes hace unos minutos me puse a ver unos vídeos de "Andrés Navy", gracias a él entiendo mejor el MCU, tengo una admiración a él pero no me gusta solo lo considero simpático. En la pantalla de mi móvil apareció la cara de Tom, me estaba llamando. Antes de contestar me arregle un poco el cabello y conteste.
--hola—salude.
--hola gatita, ¿Qué haces?-pregunto del otro lado Tom.
--viendo vídeos en YouTube—dije viendo su hermosa cara a través de la pantalla.
--genial, ¿tienes tiempo para mí?—
--toda la vida cariño...si ¿Por qué?—
--no entendí lo que dijiste primero...la otra semana tienen vacaciones ¿verdad?—
--si ¿Por qué la pregunta?—
--solo curiosidad...—
--supongamos que te creo, pero nell. ¿Dime que paso?--
--okey me rindo... ¿quieren venir la otra semana acá a Atlanta?—propuso el.
--¿enserio?...--el asintió--...y ¿porque quieres que vayamos?—dije achinando los ojos.
--pues fácil, quiero que estén ustedes acá para la culminación de la película, son mis representadas y seria significante para mí que estuvieran acá—
-no lo sé... voy a preguntarle a Cristina te marco luego, adiós-
-¿tan rápido?-dijo poniendo cara triste.
-te marco en diez minutos Holland-dije riendo y corte. Después seguiría viendo el vídeo. Me levante y entre en el cuarto de Cristina que también estaba haciendo deberes.
-mujer mía.-canturree entrando en modo diva.
-¿Qué quieres?-dijo de mala gana.
-uy, vaya genio que te manejas hoy eh-dije y me senté en el sillón que estaba junto a ella.
-perdón, pero es que me frustra este ejercicio...no me sale el resultado.
-déjame ver-me entrego su cuaderno y lo analice-voy a intentarlo, se ve fácil-lo resolví de manera directa y me dio el resultado que pedía-listo.
-gracias, te amo-dijo lanzándome besos-ahora si dime que querías
-me había olvidado, hace unos minutos me llamo Tom y...
-uyyy Tom, ¿ya son algo?-dijo con voz coqueta.
-cállate...ya quisiera que fuésemos algo-dije pensativa-en fin ese no es el caso. Como te decía me llamo para ver si queríamos ir a los últimos día de grabación....que dices ¿vamos?
-obviamente, así aprovecho para estar con Harrison-respondió con cara de enamorada.
-entonces, la otra semana vamos supongo, le preguntare....-el tono de llamada de mi teléfono me interrumpió. Lo tome y mire de quien se trataba-...Es el.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...