Dedicadeishon para: Nahooyola03 ❤🖕
*Narra _____*
Se supone que Tom me acompañaría en algunas entrevistas, pero por obvias razones no puede.
Lo que me pone relativamente triste es que no lo voy a ver como dos meses, el va a estar ocupado grabando y yo dando entrevistas y en premiere de la película.
Aún sigo en Estados Unidos aunque ya no en Los Ángeles.
Esta semana hemos tenido alrededor de nueve entrevistas variando en radio y TV.
-hay que salir esta noche- dijo de la nada Lud.
Estábamos sin nada más que hacer por estos dos días y por que no salir. Una fiesta con estos chicos es genial.
-yo me apunto- choque las manos con Lud.
Los demás aceptaron y seguimos viendo la película "Son como niños" donde salía mi otro amor platónico... Cameron, ojalá lo logre conocer.
Nos la pasamos viendo películas casi toda la tarde y parte de la noche. La hora llego y todos nos fuimos a las habitaciones que compartíamos para cambiarnos
-ve a ducharte, mientras encuentro algo que ponerme- le dije acostándose en la cama.
-claro, acostada te va a llegar la ropa- se burlo y le tire una almohada.
-callate.
Mi teléfono comenzó a sonar así que tuve que levantar para saber quién era, ni modos que me llegue son pararme.
Al ver el nombre sonreí, si, es Tom.
*llamada entrante *
--hola arañita-- conteste volviendo a acostarme.
--hola amor, ¿cómo vas?--
--no me quejo, todo está calmado-- respondí mirando mis uñas como si fueran la cosa más interesante del mundo-- ¿ y tu?
--quisiera tu suerte-- bufo-- solo con decirte que estoy perdido mientras grabo, ¡no se ni con quien grabo!-- dijo irritado.
--me pregunto por qué sera-- me burle-- con tus antecedentes de que das spoilers no te esperes nada bueno.
--no es gracioso. Estoy perdido y me frustro por que no se para donde moverme ni cuando hacer pausas solo me dan lo que tengo que decir-- se quejo .
--tranquilo amor, te entiendo y se que Marvel puede ser un poco exigente pero míralo por el lado bueno... eres un superhéroe-- le recordé.
--siempre sabes que decir por eso te amo--dijo y sonrei-- ¿podemos hacer una videollamada más tarde?-- pregunto e hice un sonido raro con mi boca.
--no puedo, voy a salir con los chicos--
--¿a donde?
--a un antro, queremos divertirnos antes de entrar a semanas aturdidas--
-¡¿a un antro?! ¡¿a esta hora?!- dijo exaltado y me enojé.
--si, ¿algun problema en eso?-- pregunte sentandome sobre la cama y cruzando los pies.
--¿no conoces el lugar?--
--¿y tu si?-- silencio-- yo nunca te hago preguntas cuando te vas con tus amigos, y tu me vienes con esto--
--tu no me acompañas...--
--¡para que tengas tiempo con tus amigos!amigos-- lo interrumpi-- y si estás insinuando que te voy a engañar o algo por el estilo te equivocas--
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...