Capitulo 16

4.3K 239 70
                                    


-¿____?.

-dime.

-¿podemos hablar?-pregunte.ella me miro burlona.

-estamos hablando Tom-dijo mientras guardaba su teléfono.

-me refiero a hablar en privado-conteste.

-bueno,¿adonde quieres ir?.

-¿que te parece si vamos a mi trailer?-propuse.

-esta bien,vamos.

nos dirigimos al trailer destinado para mi y entramos.

-woww....tom esto es bonito.-dijo 

-¿verdad?,aunque perdón por el desorden.-dije señalando algunas cobijas.

-no te preocupes,ahora dime ¿de que querías hablar?-pregunto sentándose.

vi cada uno de sus movimientos,no se como me puede gustar esta chica.

-bueno yo....quiero saber si ¿quieres ir a la premiere conmigo?.-dije nervioso de que no aceptara.

*Narra ____*

que si quiero ir con el,por favor lo seguiría hasta el fin del mundo pero no quiero que hablen de algo que talvez nunca pase.

-¿estas seguro? de querer ir conmigo.-pregunte.

-claro que estoy seguro...aunque si no quieres ir lo entenderé-dijo algo triste.

-pero...¿porque conmigo?-pregunte sin creérmelo.

-bueno,sera porque me ....-alguien toco la puerta evitando que terminara de hablar. Tom se dirigió a abrir la puerta.

-disculpe,joven pero necesitamos arreglarlo-hablo Isabel la encargada del maquillaje-oh,hola señorita ____,¿como esta?.

-muy bien,gracias¿como están las gemelas?-pregunte.

-bien niña-dijo y siguió hablando con Tom.

Isabel es una mujer muy cariñosa tiene dos niñas muy bonitas Layla y Angela pero tienen problemas respiratorios,por lo que tienen un tratamiento costoso y a la pobre apenas le alcanza. yo me prometí que cuando gane dinero en algún trabajo le ayudare con el tratamiento y la cirugía.

Después  de que terminaron de arreglarlo lo acompañe hasta el set de la "escuela" y me senté en la silla destinada para el a esperar.

ha pasado como una hora y ya no se que hacer he revisado todas mis redes sociales,escuchado música.......ya se! voy a llamar a mi abuela,busque en mis contactos hasta dar con el numero de mi tía que la cuida.

--Llamada--

--¿hola?--contesto del otro lado mi tía.

--hola tía¿como esta?.

--____estoy bien,¿quieres hablar con mi mami?.--pregunto.

--si tía,¿me la puede pasar?--pregunte tierna.

--por supuesto,ya te la paso--mire a Tom que estaba haciendo un tipo de saludo con Jacob,pero no le salia y era muy gracioso.

--hola hija--saludo del otro lado mi mami,si así la llamo porque ella me cuido de pequeña y me apoya en todo cosa que no es capaz de hacer mi "madre".

--hola mami,¿como esta?.

--estoy bien cariño ya sabes,pero vamos cuéntame ¿como estas tu?,¿vas bien en el instituto?,¿tienes algún pretendiente?¿cristina?.--hizo varias preguntas seguidas.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora