Capitulo 24

4.4K 269 49
                                    

*Narra____*

-¡Harry apresúrate!-grite desde la puerta de entrada.

-¡ahí voy!-dijo de la misma manera mientras bajaba las escaleras corriendo-ok, ya estoy listo. ¿Vamos?

-si- abrace a Cristina que estaba también allí.

-cuídate.

-lo haré. Nos vemos en dos días.

-adiós Harry-dijo también despidiéndose con un abrazo.

Como el uber ya nos estaba esperando, nos embarcamos para dirigirnos hacia el aeropuerto.

-¿lista para sorprenderlo?-pregunta Harry.

-sí y muy nerviosa. Enserio gracias por darme esta oportunidad.

-no hay de qué. Haría cualquier cosa por ti y mi hermano.

-¿de qué hablas?-pregunte confundida.

Él se dio cuenta de lo que dijo porque abrió los ojos como platos.

-ah na...nada importante-respondió y se puso a mirar a la ventana...que raro.

Como notaran iremos a Atlanta a visitar a Tom. ¿Motivos?, es fácil. Mañana es el cumpleaños del ser más maravilloso de la Tierra llamado Thomas Stanley Holland Frost.

Harry había llegado ayer por la tarde para invitarnos a celebrar el cumpleaños de Tom, pero por motivos del instituto Cristina no pudo venir. Cuando nos invito fue súper increíble.

--Flashback--

Estaba haciendo tareas en mi habitación cuando sonó el timbre. Como Cristina había salido no me toco de otra que ir yo.

*DING DONG*

-¡Ya voy!

Llegue hasta la puerta y la abrí dejando al descubierto a mi cuña... digo Harry que estaba con una maleta de viaje.

-hola Harry, ¿Cómo estás?-salude mientras abría más la puerta y pudiera pasar. El entro y me dio un beso en la mejilla a modo de saludo.

-hola, estoy bien. ¿Estás sola?-pregunto y yo cerré la puerta siguiéndolo.

-aja.

-¿y Cristina? ¿Dónde está?

-no está, salió con Dylan.

-oh bueno.

-¿Qué haces aquí?, ósea sabes que no están ni Tom ni Harrison aquí ¿verdad?.

-lo sé, pero no fue por ellos por lo que vine, sino por ustedes.

-¿por nosotros? ¿Y ese milagro?-pregunte riéndome.

-si ___, por ustedes, como ya son parte de nuestra familia...

-espera... ¿parte de su familia?-pregunte interrumpiéndolo.

-si ___. Mi madre me encargo que venga por ustedes para darle una sorpresa a Tom por su cumpleaños, ya que no va a poder estar ella.

¡Joder! Me había olvidado del cumpleaños. ¡Qué mala fan soy!.... ¿ir a celebrar?

-¡No bromes!

-no lo hago ¿Por qué crees que estoy aquí?-dijo. Vaya no encuentro fallas en su lógica.

-es imposiblemente increíble.

-entonces ¿aceptas?-pregunto y aproveche para pensarlo un poco.

¿Por qué no? Puede que sea el único cumpleaños que pase con estos chicos.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora