¡¡Por favor lean esto completo!!🥺🙏🏼
No se por donde empezar a decir verdad.
Les contaré como pasó esto.
So, la idea comenzó hace casi dos años (no se como me pudieron soportar) estaba pasando por un momento súper difícil, estaba enojada y no sabía cómo expresarme y fue que dije "porque no escribo " y como en ese entonces estaba enculadisima por Tom pues ya saben que paso.
Me acuerdo cuando publiqué y dije nadie lo va a ver pero le di una oportunidad "esperemos a ver que pasa" ¿pues que creen? En esa semana lo leyeron como unas 100 personas aproximadamente y un mensaje que decía "Hola, ¿vas a seguir con la novela?" Me motivo a seguir escribiendo. Para ese momento lo hacía por joda jajajaja y para olvidar lo que pasaba en mi vida. Así que si, ustedes me ayudaron mucho.
Me acuerdo cuando llegué a 1.5k de lecturas, hpt me sentía súper feliz y le conté a mi prima pequeña que para ese entonces era la única que sabía de mi familia y ya después le dije a una amiga Nahooyola03 (te amo💖) que pos su culpa me hicieron dar una mini charla frente al colegio sobre la lectura y que hablara mi experiencia sobre hacer una historia (ya para ese entonces tenía como 8k) un récord para mi. Fue una Bonita experiencia.
En fin, la historia cada vez tenía más visitas y a pesar de que soy a son of a bitch por no actualizar como se debe, me gustaba leer sus comentarios y amaba que comprendieran que no podía actualizar 🥺🥺💖 gracias.
Actualmente (31/10/2020) la historia tiene 109k de lecturas, 5.5k de votos y cuento con 99 seguidores (no me toquen soy famosa jajajajja) se los agradezco.
⚠️IMPORTANTE ⚠️
Si no leyeron lo anterior esto si lean.
¿Ustedes piensan que se acabó?
Pues no...
Esto va a continuar. De hecho ya tengo listo la primera parte del otro libro que lo van a encontrar con el nombre de "SEGUNDA OPORTUNIDAD "
Probablemente ya esté en mi perfil así que pasa a ver y si no lo haré en casi nada de tiempo.Para los que lo están leyendo este mismo día no va a estar disponible porque quiero que pase el mismo tiempo que en la historia es decir 1 semana. Siganme para que les llegue la notificación
👉🏼ELECCIÓN👈🏼
Van a tener que escoger para ver quien será "importante" en la proxima entrega. No hagan trampas.
Psdta: si quieren que actualice rápido escojan a uno para poder escribir.
1.- Harry Styles
2.- Shawn Mendes
Las invito a seguirme en Instagram.
*ignoren el hecho de que dice escritor, no se como borrar eso*
Gracias por todo 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...