Capitulo 64

1.6K 104 57
                                    

Continuamos...

-oye bebe, despierta- escuche la voz de ___ y desperté de golpe- wow, tranquilo ¿estas bien?

-si, me alegro que estés aqui- dije, ella me miro extrañada y se comenzó a alejar.

-¿estar aquí?- pregunto pero su voz se fue haciendo más lejana y de repente cambió el escenario.

Ahora estábamos en el cementerio. Mi cuerpo se movió sin mi consentimiento acercandome  a la caja donde se encontraba el cuerpo de _____. Retrocedi al instante con mi corazón a mil y choque con el cuerpo de alguien.

-¿qué hiciste?- pregunto alguien. Me giré y vi a la que parecía ser Cristina pero no puedo asegurarlo porque tenía la cara tapada- por lastimarla se murio.

La mire confundido y se alejó con Harrison que no levantó la mirada, se notaba su decepción.

-tienes que dejarme ir- se escuchó por todos lados la voz de _____.

-¡¿dónde estas?!- grite. El lugar se fue poniendo cada vez más oscuro.

-dejame ir...- repitió varias veces atormentando.

-¿qué hice?- me pregunte.

- ... ¡despierta!- grito y caí por un hueco despertando de golpe.

-cariño- me dijo ella y me separe rápido antes de que me toque- wow, tranquilo ¿qué pasó?- pregunto asustada también.

-alejate, se que no eres de verdad- dije aún aturdido.

-¿de que hablas Tom?- dijo esta vez confundida.

-no eres de verdad- repeti- esto es un sueño.

-¡no!- decidida se acercó a mi y mientras me besaba me abrazo con fuerza- esto no es un sueño- dijo al separarse.

La mire unos segundos y de una manera inesperada para ella la atraje a mi y la abrace fuerte si hacerle daño y repitiendo sobre su oído un "estas bien". Fue una terrible pesadilla, si, solo eso, una pesadilla porque no se que hubiera hecho si fuera real ese sueño, con el simple hecho de pensarlo me siento terrible.

(...)

Cuando llegamos a la atracción, después de haber cambiado nuestro atuendo _____ me impidió que pague las entradas porque este era uno de sus regalos así que no me opuse hay veces que saca su lado latino y eso da miedo.

Nos dieron una pequeña llave y nos colocaron en nuestras muñecas unos brazaletes de papel para acceder a las áreas. Fuimos hasta un casillero y con la llave que nos entregaron la abrimos y colocamos nuestras pertenencias ahí solo llevábamos con nosotros el celular que estaba protegido por un estuche aprueba de agua.

-deme dos Bellini- Martini por favor- le pidió a uno de los chicos del bar donde podíamos conseguir bebidas sin pagar gracias al pase que había pagado _____- gracias- dijo cuando le dio las bebidas.

-gracias- le dije cuando me entrego el mío y caminamos hacia la piscina y nos sentamos en una silla de playa blanca que estaba libre y disfrutamos de nuestras bebidas.

-según los encargados me dijeron que para poder nadar con los delfines tendremos que esperar hasta las tres de la tarde y son apenas la una y media- dijo mientras miraba su reloj.

-vayamos a un tobogán- propuse.

-hay muchos.

-al más extremo- alce mis cejas para convencerla y así sucedió.

-vamos.

Dejamos las copas donde nos dieron nuestra bebida que ya había desaparecido y caminamos con nuestras manos juntas hasta el tobogán,  es increíble que aún no nos hayan reconocido. Para acceder a este tobogán debíamos hacer una fila como los demás para poder llegar a la cima, supongo que nos tomará aproximadamente media hora llegar hasta arriba.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora