Capitulo 57

2.1K 114 82
                                    

Dedicado:VaniaMota265

Premios BAFTA parte 2

*Narra______*

-gracias- le dije a Rose que me trajo dos mascarillas que le pedí.

-de nada. Buenos días Tom-le saludo.

-buenos días-respondio el desde la cama.

-necesito que se vayan a duchar que dentro de unos diez minutos llega su desayuno y los que los arreglaran no tardan mucho en llegar- ordeno- me voy a ir pero vuelvo enseguida.

-okayyy...-dije y se fue.

-¿ya viene tu mamá?- le pregunté.

-si, en una hora aproximadamente esta aquí- respondió.

-genial, me voy a duchar- dije y cogi mi ropa interior y entre en el baño.

Estoy nerviosa por lo que pase hoy. Sin duda quiero ganar pero Tom en definitiva se lo merece un millón de veces más y no me molestaría si el gana. Igual va ha ser una experiencia más y van a venir más premios en los que pueda ganar.

Salí con el cabello envuelto en una toalla y el albornoz blanco que cubría mi cuerpo con la ropa interior que llevaría.

-voy yo- dijo Tom entrando.

Me iba a sentar en la cama para secar un poco mi cabello cuando llamaron a la puerta.

-¿no te molesta si me cambio aquí?- pregunto Cris apenas abrí la puerta.

-claro que no, pasa- le dejé entrar y antes de cerrar llego Rosa con un camarero que traía nuestro desayuno.

-muchas gracias- le dije al señor y el se fue.

-¿nerviosa?- pregunto Cris sentándose en un sillón- esta habitación es más grande que las nuestra si la unieramos.

-si. Aquí bien podría vivir- dije y nos reímos.

-ya viene los maquilladores, necesito que comas tu desayuno- me ordeno y le hice caso, sobre todo porque tenía mucha hambre.

Mientras comía mi plato de frutas salió Tom también en un albornoz y se sentó a mi lado a comer.

-me olvide- dije dándome u golpe en la frente y corrí a la cama donde dejé las mascarillas- debemos ponernos.

-eso es cosa de mujeres- se quejó.

-tambien es para hombres, lo vas a amr- dije y le puse la mascarilla a pesar de los pucheros y luego me puse la mía.

-¿y Harrison?- le pregunté a Cris que andaba en su celular.

-durmiendo. Se quedó con la escusa de que los hombres se demoran cinco minutos en estar listos.

-tipico de Harrison- dijo Tom y entonces volvieron a llamar a la puerta.

-¡hola!- saludaron un grupo de personas con varias cosas.

-hola- respondimos los tres.

-¿quién va primero?- pregunto una señora.

-ella- señale a Cris.

-¿y porque yo?- dijo y me señalé la cara- ahh entiendo.

-muy bien, siéntate aquí- le dijeron y se sentó en una silla.

Mientras a Cris le hacían magia yo estaba conversando con Tom y le pedí que nos saquemos una foto con las mascarillas puesta.

-mira que quedamos hermosos- dije enseñándole la foto.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora