Como si un ser divino se apoderada de mi cuerpo haciéndome reaccionar levante mi mano y lo siguiente que vi fue como lo empujaba y le propinaba una fuerte cachetada. Lo mejor es que nadie estaba pendiente de lo que sucedía por la euforia que había en el ambiente.
-en tu puta vida vuelvas a hacer eso-dije con ira emanando en mi voz haciendo referencia a que estuvo a nada de besarme.
-hey tranquila-se sacó la máscara que cubría su identidad-solo estaba jugando-dijo antes de que le deje sin hijos.
-¡eres un idiota Dacre!-dije apartándolo de golpe.
-perdón ¿cómo no te diste cuenta que era yo?-pregunto parándose a mi lado.
-tenías mascara, dahh-dije obvia viendo como la gente "bailaba" o trataban de hacerlo.
-cierto, ¿vamos donde los chicos?-pregunto y asentí.
¿Me iba a besar enserio?
Lo seguí y esta vez no me distraje, ruego porque nadie haya visto lo que estuvo a punto de pasar, lo que menos quiero es serle infiel o pelear por una bobada.
-¡latina!-exclamo Rj cuando me vio-¿Dónde te habías metido?-pregunto abrazándome.
-digamos que me perdí-dije sonando lo más normal.
-¡piensa rápido!-grito Lud lanzándome una lata de cerveza el cual atrape antes de que me golpee y todos gritaron.
-¿estas pendejo?- dije riéndome para proceder a abrir la lata.
-solo por ti-dijo y sabía que era de broma-Cuánto tiempo sin verte-dijo abrazándome.
-lo mismo digo-dije dándole un trago a la cerveza fría.
-llegas justo a tiempo-dijo Rj abrazándome por los hombros.
-¿a tiempo para qué?
-para el juego de...
-verdad o reto-termino Lud con voz de reportero.
-yo paso de esto-dije porque conozco a estos locos.
-no seas amargada-dijo Cristina uniéndose a la conversación.
-no ayudas
-¡____! ¡____!-comenzó a gritar y tenía unas ganas de matarla.
-bien-dije para que todos se callaran.
Nos sentamos en los sillones que estaban en forma de círculo y en medio se encontraba una botella de vidrio vacía. En total había como unas 15 personas de las cuales nueve no conocían pero se veían simpáticos. Como Dacre es el anfitrión giro la botella que apunto a Naomi y un chico.
-¿verdad o reto?-le pregunto el chico.
-verdad
-¿es verdad que te gustan las mujeres?-pregunto y ella se rio.
-es completamente falso-contesto.
La botella siguió girando y cada vez que hacia un intento de detenerse en mí, mi corazón se detenía por un segundo. A cristina ya le había tocado dos veces y en una le toco dar un pico a un chico desconocido, si estuviera Harrison se armaba la tercera guerra mundial.
Mi celular vibro en mi pierna y lo revise, era un mensaje de Tom. Lo abrí y reí al ver la foto acompañada de un mensaje.
-Amor-
-no dejo de pensar en ti
-¿Qué haces?
Recibido 01:37am
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...