Capitulo 30

4.3K 211 57
                                    

*Narra Tom*

-¡¿alguien ha visto mi sudadera blanca?!-pregunte desde la puerta de mi habitación.

-¡Esta en el último cajón de la derecha!-grito mi madre desde la planta de abajo.

Busque donde me había indicado y efectivamente estaba allí, pero ¿Cómo? Si lo había buscado ahí y no había nada. A veces pienso que tiene poderes.

-¿le puedes dar esto a ____?-pregunto el pequeño Padds entrando con un sobre entre sus manos.

-¿Qué es? –dije mientras guardaba las ultimas cosas en mi maleta.

-es una carta.

-¿te quieres robar a mi novia?-dije fingiendo enojo.

-¡NO!-exclamo-bueno, si-dijo riéndose provocando que yo me acerque lentamente.

-es mejor que empieces a correr-advertí y escuche un "oh,oh" de su parte.

Salió corriendo y yo lo seguí escaleras abajo, giro por el pasillo izquierdo que lleva a la cocina y se escondió detrás de mi madre que estaba ahí.

-¿Qué está pasando?-pregunto ella con los bazos cruzados.

-es que Tom me quiere hacer cosquillas-se quejó Padds y trate de alcanzarlo.

-¿Por qué lo quieres hacer?-pregunto confundida.

-pues, es porque me quiere quitar a mi novia-dije haciendo un puchero.

Fue entonces que Paddy aprovecho y salió corriendo otra vez al piso de arriba. Antes de que saliera yo también corriendo mi madre tomo mi brazo y me miro con ternura.

-sabes que él no lo haría, la quiere como una hermana-hablo.

-lo se ma, pero voy a extrañar molestarlo-dije y le di un beso en la frente.

*Narra___*

-Gracias-dije tomando el café que me había traído Cristina.

-de nada-respondió ella mordiendo su dona-¿segura que no quieres?-pregunto señalando la otra dona que estaba sobre su pierna.

-no gracias-dije mientras veía la actuación de Naomi, Rj y Dacre.

-si me vas ayudar con el cover mañana, ¿verdad?-pregunto haciendo que deje de verlos.

-si, como no hacerlo. ¿Ya sabes que música cantaremos?-pregunte tomando mi móvil cuando sonó.

-sí, tengo pensado en que cantemos dos músicas, una en inglés y otra en español.

-me parece una buena idea-dije viendo el mensaje que me había enviado Tom

--hola hermosa—

Tom 16:27pm

--hola amor—

Enviado 16:28pm

-¿Cómo vas con tu canal de YouTube?-pregunte mientras esperaba a que respondiera Tom, me hace tan feliz hablar con él.

-¡de maravilla! Ayer estaba revisando mi perfil y note que llegue a los 500k de seguidores-dijo con emoción.

-felicidades. Me alegra de que te esté yendo bien.

-gracias-dijo y se levantó-ya regreso me llama Adriana-asentí y ella se fue.

Les explicare, Adriana es la persona que se encarga de mi maquillaje y peinado. Tiene treinta años y tiene un hijo de tres añitos, que trae al trabajo porque no tiene con quien dejarlo, así que Cris se ofreció para cuidarlo mientras ella estaba ocupada.

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora