Capitulo 47

2.1K 145 18
                                    


 *Narra____*

-¡Minnie auxilio!-grite mientras trataba de quitarme a Tom de encima.

La perrita subió a mi cama y comenzó a gruñirle para proceder a jalarle de la camisa negra.

-eso es injusto- dijo el sin soltarme las manos mientras me trataba de besar.

-no es injusto...tú tienes más fuerza que yo-me queje moviendo mi cabeza de un lado a otro con mi boca cerrada.

-hagamos algo, si me das un beso te suelto-propuso y me negué.

-¡Minnie ayu....!-no pude terminar de decir la frase por la presión de sus labios con los míos.

Me rindo.

No puedo forcejear cuando él me besa, ni por más que me resista puedo. Sus besos es una adicción para mí ser, es como una droga, un vicio del cual es muy difícil escapar.

Mi celular comenzó a sonar pero lo ignore, no creo que sea algo importante. Seguimos besándonos y para ese entonces Minnie había dejado en paz a su "padre". La musiquita otra vez comenzó a inundar mis oídos y me separe un poco.

-no contestes-dijo dándome cortos besos y la música se detuvo para luego volver a sonar.

-lo siento, pero debe ser algo importante- deje y él se acostó a mí a lado.

Camine a mi escritorio donde lo había dejado y revise para ver de quien se trataba la llamada "llamada entrante de Hermana". Eso es muy raro y sobre todo que llame seguidamente.

Si me pagaran por cada vez que me llama así, seria re pobre.

--¿hola?—conteste y oí un suspiro.

--¡¿Dónde estabas?!--exclamo pero su voz estaba diferente.

--perdóname, estaba...ocupada—dije viendo a Tom que jugueteaba con Minnie.

--eso no importa ahora, lo que tengo que decirte es algo sobre nuestra...abuela—dijo con voz entrecortada.

--¿Qué le paso?—pregunte preocupada y Tom lo noto.

--ella....___ella está muy mal...muy mal—susurro y supuse que estaba llorando.

--okey—dije manteniéndome fuerte—tranquilízate y pásame a Steven—le ordene, preocupada por la salud del bebe.

--espera...--se hizo un silencio que me hacía entrar en desesperación--¿hola?—

--¿Steven?—

--el mismo—dijo

--explícame por favor que le paso a mi mami—pedí con la voz entrecortada.

--bueno...te contare pero prométeme que no entraras en pánico

--no te puedo asegurar eso, pero lo intentare

--está bien...____ ella está en el hospital por unos pre infartos...—

--¿unos?—dije confundida.

--si, bueno... ha tenido dos mini infartos ayer...--

--¡¿y recién me lo hacen saber?!—lo interrumpí perdiendo un poco la cordura.

--también nos enteramos hoy—se defendió—estamos esperando un avión, viajaremos mañana y tú...tú deberías hacer lo mismo

--¿Por qué lo dices?—pregunte temiendo lo peor.

--es obvio pequeña. Seamos razonables, ella ha tenido dos pre infartos y es imposible que pueda resistir a un tercero...ya sabes a lo que me refiero

Conociéndote /(Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora