Pase media hora de viaje tratando de sacarle información a Martin de adonde iríamos y quien era la persona que me esperaba, pero como ya sabrán no me dijo absolutamente nada, literalmente me ignoro. Mire por la ventana disfrutando de esta ciudad que es muy bonita de noche pensando en mi mami, tengo una sensación que no me gusta, tal vez sea porque la extraño y tengo demasiado tiempo sin verla.
El carro se detuvo frente a un restaurant que se veía muy lujoso, mejor dicho era lujoso. Mire a Martin y el me hizo una seña para que saliera del auto y entrara. Abrí la puerta del carro y camine hasta la entrada donde me detuvo el recepcionista.
-buenas noches señorita, ¿me podría ayudaría con su nombre?-pregunto muy cordialmente.
-____ Jones-respondí y el busco en su lista.
-bienvenida señorita Jones, acompáñeme-asentí y camine detrás de él. Mire detalladamente el lugar y era muy bonito, la gente que estaba ahí estaba vestida elegantemente mientras tanto yo me sentía como una intrusa-puede subir-dijo deteniéndose y señalando las escaleras.
-gracias-dije y comencé a subir, me estaba poniendo muy nerviosa y se es un extraño y me quiere secuestrar. ¡No pienses eso ____! estamos en un restaurante y no podría hacer eso. Gire a la derecha, encontrándome con Tom sentado en una mesa que tenía unas letras encima que decia "Love". Me quede parada frente a el quien noto mi presencia y se acercó hasta mí.
-hola ___-dijo poniéndose frente de mí viéndome directamente a los ojos.
-hola...-dije apenas audible-¿Qué es todo esto?-pregunte reaccionando.
-te lo explicare luego. Ahora, solo toma asiento-puso una mano en mi espalda llevándome hasta la silla que la aparto y me senté. Lo seguí con la mirada hasta que él se sentó y me sonrió cuando se percató que lo estaba viendo, ¡que alguien me peñizque!-y bueno... ¿qué te pareció el vestido?-pregunto rompiendo el silencio.
-eh...bueno...-susurre y el alzo una ceja, ¡despierten neuronas!-me gustó mucho, es muy bonito... ¿tú lo compraste?-pregunte poniendo mi celular sobre la mesa.
-no exactamente-dijo y yo la mire confundida-la compro mi madre-respondí y yo abrí mi boca en forma de "O".
-¿tu madre?-dije y el asintió, ¡ay qué vergüenza! Nikki me compro un vestido.
-estas muy preciosa, te queda ese vestido-dijo mirándome a los ojos.
-gracias...aunque tú también estas muy hermoso... ¿Por qué estamos solos aquí arriba, en un restaurante muy lujoso?-pregunte y él se puso nervioso.*multimedia tom*
-bueno, digamos que es una cita-dijo y yo me sorprendí.
-¿ci..cita?-¡estoy en una cita con Tom!-¿es una broma?
-no lo es... ¿no te gusta que tengamos una cita?-pregunto mirándome con un tono de ¿preocupación?
-no es eso, solo que me parece una locura estar en una cita contigo, sobre todo porque me...-me detuve de golpe al darme cuenta de lo que iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote /(Tom Holland y tu)
FanfictionMe llamo ______(tn)Jones tengo 18 años y vivo en ______(tp), para mis padres soy una persona inútil ,en especial para mi madre que prefiere a mi hermana mayor Anabell (24 años). Voy a ultimo año de la preparatoria y aunque no me guste mucho pongo...