El tiempo ha comenzado a pasar sin más, los exámenes finales están a la vuelta de la esquina y finalmente tengo en mis manos la decisión de las tres escuelas a las que había aplicado a último minuto. Me tiemblan las manos, no quiero abrir los correos electrónicos, pero se que tengo que hacerlo en algún momento o mi ansiedad me hará vomitar.
Decido comenzar con Florida, observo los tres correos sin abrir y presiono mi dedo en el que dice Decisión de Admisión, Universidad de Florida, y sin más comienzo a leer.
Querida Olivia,
¡Felicidades! Es un placer para mi informarte que has sido admitida al programa de Ciencias Políticas de la Universidad de Florida...
Dejo de leer porque simplemente la primera línea es la única que me importa, debería de sentirme feliz, pero lo único que siento es una rabia incontrolable, ¿por qué Georgetown me rechazó? Florida no es una escuela fácil, y para ellos si fui suficiente.
Supongo que me siento aliviada de que al menos, tengo una opción buena. Mi tío Terrence es egresado de Florida, y ha vivido ahí desde entonces, podría decirse que no estaría sola de aceptar esta oferta.
Automáticamente paso al siguiente correo, Western Kentucky. Estoy muy segura de que he entrado aquí, pero los nervios me están comiendo viva.
Querida Olivia,
¡Felicidades! Es un placer para mi informarte que has sido admitida al programa de Ciencias Políticas de la Universidad Western Kentucky...
Una más al bolsillo, ahora todo depende de Carnegie... honestamente creo que vomitaré incluso antes de leer el correo. Sin más voy al ultimo correo y con manos temblorosas lo abro pero sin observar la pantalla.
—Tranquila, ya fuiste aceptaba en dos buenos lugares, no te vuelvas loca ahora.
Muy lentamente observo la pantalla y comienzo a leer cuidadosamente.
Querida Olivia,
¡Felicidades! Es un placer para mi informarle que ha sido admitida a la Universidad Carnegie Mellon, bajo el programa de Ciencias Políticas. Es para nosotros un honor contar con estudiantes destacados durante toda su educación, por lo que el comité de admisiones a decidido ofrecerle una beca al mérito por su excelente desempeño escolar. Para más información al respecto por favor contacte al departamento de admisiones antes de enviar su respuesta. Esperamos tenerla con nosotros el próximo otoño, Carnegie Mellon la espera con muchos retos y un ambiente de crecimiento profesional e interno.
Esperamos su respuesta a más tardar el 20 de mayo del presente año.
Atentamente
Comité de Admisiones, Universidad Carnegie Mellon.
Mis manos siguen temblando, pero esta vez la alegría me invade. ¡Lo logré! Entré a Carnegie y además me están ofreciendo una beca, no es que la necesite, pero me halaga ver que me han tomado en cuenta por mi desempeño escolar.
Comienzo a saltar de un lado al otro en mi habitación, y gritar de la felicidad. Salgo corriendo por el pasillo esquivando a algunas de las personas del personal de la casa quienes me miran sin comprender que demonios me ocurre.
—Lo siento —grito al pasar como un huracán a su lado y puedo escuchar como ríen ante mi comportamiento extraño.
Bajo las escaleras rápidamente de dos en dos hasta llegar al lobby de la casa, giro mi cabeza buscando a mis padres, pero no doy con ellos, aunque las llaves de papá están puestas en el recibidor donde suele dejarlas siempre.
ESTÁS LEYENDO
Liv, Schlesinger IV
Teen FictionLiv Williams siempre ha sido el tipo de chica que tiene todo bajo control. Es realmente estructurada, básicamente una sabelotodo adicta a los planificadores, por lo tanto, es alguien que ODIA las sorpresas (con un buen resaltado en ODIA). Cuando al...