Capítulo Treinta

299 25 0
                                    

Estas totalmente loca si piensas que aceptar la propuesta de Axel es una buena idea... si, definitivamente tengo que estar fuera de mis casillas si acepto eso.

Luego de que la fiesta culminara, volvimos al hotel sin más. Muchas personas se fueron inmediatamente al aeropuerto, y algunos de mis antiguos compañeros de la escuela se quedaron. Todos me desearon un feliz cumpleaños, y debo admitir que, aunque no los considero completamente mis amigos, crecimos juntos de una forma u otra, y es increíblemente agradable ver que por lo menos la mayoría aun me aprecia.

— ¿Entonces, no harás el dueto? —dice Nolan mirando la computadora y jugando con las melodías.

—No... si... bueno, no lo sé. Ni siquiera se cantar. ¿Cómo voy a cantar con él y aparecer en su álbum?

—Liv, tú cantas, y no lo haces nada mal. En clase eres una de las mejores con los tonos medios. Honestamente, siento que lo que tienes es miedo.

—No tengo miedo, Nolan. Tengo pánico. ¿Te imaginas lo que dirán? Tendré, literalmente, a todo el mundo sobre mi, y ya es suficiente con mi vida.

—Mira, no tengo idea lo que es ser una figura pública desde la cuna, pero si se lo que es lidiar con las criticas. En la secundaria estaba en el coro y podrás imaginar que no era lo mas glamoroso del mundo. Todo lo que sale en Glee es muy cierto, así es estar en el club, y aunque no terminé en Broadway como Rachel Berry, si logré estar aquí y estoy orgulloso del camino. Tu literalmente podrías estar en cualquier escuela de música del mundo en este momento si quieres y te admitirían sin pensarlo. Tienes un oído increíble, y tu creatividad es sobresaliente. Estoy muy seguro de que el señor Crafton te considera su favorita.

—Me halaga que pienses así de mi, pero no es tan fácil. Se supone que la pasantía que el señor Crafton mencionó es algo increíblemente importante, una oportunidad única, pero siento que hay muchas personas en clase mil veces mejores que yo.

—Podrán ser buenos, pero nadie se acerca a ti. Liv, entiéndelo, tienes una manera diferente de ver las cosas, y eso hace que puedas crear como nadie. La música simplemente fluye en ti. ¡Mira nuestro trabajo! Jamás hubiese podido hacer los arreglos que sugeriste, ni siquiera me hubiese pasado por la cabeza. Por cierto, ¿dónde está Axel? ¿Sabe que estamos usando sus canciones?

—Durmiendo y creo que si. No ha descansado en días.

Nolan asiente y mira el reloj en su muñeca abriendo sus ojos a más no poder.

—Dios, mira la hora, ¿las 4 de la mañana? Creo que mejor vamos a dormir un poco, Asher dijo que quería llevarme a ver la maravillosa experiencia parisina, lo que eso signifique. En fin, esto ya esta terminado, así que buenas noches, Liv, y feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien —no puedo evitar sonreír.

—Gracias a ti por no salir corriendo.

— ¿Por qué? Eres una chica increíble, independientemente de tu estatus social, realmente me agradas Liv, la mayoría de las chicas de tu mundo, como pude ver un poco entre los invitados, son un algo...

— ¿Tontas?

—Iba a decir huecas, pero si —ambos reímos levemente y Nolan se levanta de su asiento, tomando sus cosas —Descansa, Liv. Espero que la hayas pasado bien.

Nolan sale de mi habitación dejando la puerta abierta detrás suyo. Puedo escuchar la risa de Lauren y Daniel, probablemente van a pasar la noche juntos. Realmente me alegra ver como su relación ha ido desarrollándose, ambos son realmente adorables juntos, y cada vez que están juntos, me provoca una sensación de envidia extrañamente buena. Me encantaría poner tener la libertad con la que ellos dos simplemente pasan su tiempo sin agendas o managers de por medio.

Liv, Schlesinger IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora