—Todo ha salido bien —son las palabras que escucho de la boca de la doctora quien está con una sonrisa en su rostro. Luke está a su lado, pero a lo que visualizo, ella parece recién salida de una increíble y larga cirugía, y él no.
—Muchísimas gracias, doctora —dice mamá aún abrazando a Theo.
—Es mi trabajo —le responde la doctora y puedo ver como Luke le sonríe, al parecer esta es la famosa doctora Miller que ha cautivado a mi primo —. Podrán verla en un par de horas cuando la pasemos a piso. De haber algún cambio le avisaré al doctor Schlesinger.
Mi madre y mi tío asienten, y Luke se retira junto a la doctora Miller, algo se dicen y mi primo se ve bastante alegre.
—¡Esto es genial! —suelta de pronto Axel detrás de mi, tiene puestos sus audífonos y me sonríe como niño en navidad. Tuve que enviarle los remixes que hice de sus canciones antes de venir al hospital —Definitivamente le tienes que hacer caso a tu profesor, Liv, esto es excelente.
—No es la gran cosa —digo alejándome un poco de las personas. Aún no estoy muy segura de cómo vaya a reaccionar mi familia con respecto al cambio de carrera.
—¿No es la gran cosa? ¡Lograste que una de mis canciones más aburridas tuviera el potencial suficiente como para ganar un Grammy! ¿Cómo vas a decir que no es la gran cosa?
—Solo jugué con ella en mi computadora.
—Pues sigue jugando, Liv. Te aseguro que llegarás lejos.
— ¿De verdad lo crees? —él asiente de forma frenética — ¿No lo dices solo por no hacerme sentir mal?
—Liv —dice acercándose a mi, coloca sus manos en mis mejillas, y acaricia una de ellas —, lo digo porque es la verdad, eres excelente, no lo digo por no hacerte sentir mal, al contrario, quiero que creas en ti misma, porque eres excelente y tienes muchísimo talento.
—Wow... eres bueno —digo haciéndolo reír — ¿crees que sea buena idea contarles ahora?
—Cuando tu quieras y sientas que es el momento adecuado.
Luego de esperar un par de horas finalmente podemos ver a la abuela, está algo adormecida, pero se ve estable y nos reconoce a todos, lo cual es una excelente señal según dice Luke. Por ahora dejaré las noticias sobre mi cambio para después.
Estará unas semanas más aquí para monitorear su mejoría, pero todo parece genial, y a los tres días, ya no pude retener más a Axel, tenía que volver al estudio y justo hoy hace unas horas atrás estaba volando a Los Ángeles para unas entrevistas. Esta misma noche estará saliendo en el Late Late Show, y creo que estoy más asustado yo que él.
Esta noche me toca a mi cuidar de la abuela, por lo que intentaré verlo desde el televisor de su habitación.
— ¿Estás cómoda? —le pregunto pasándole su pequeño vaso de agua para que tome los analgésicos que le han mandado.
—Gracias —dice aceptando las pastillas, tomándolas de un sorbo —, y estoy bien, cariño. Disfruto teniéndote aquí, pero no tenías que quedarte toda la noche.
—No te preocupes por mi abuela, todos queremos ayudarte —ella sonríe y enciende la televisión. Si ella quiere ver algo no le voy a pedir que ponga la entrevista... ya la veré después.
Ella cambia los canales hasta llegar a una película que deja sin más.
—Y dime, ¿dónde está ese chico atractivo con el que estabas? —pregunta de pronto, tomándome desprevenida.
— ¿Axel te parece atractivo? —curioseo sorprendida —Creí que pensarías que era alguna especie de delincuente o algo así —digo riendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Liv, Schlesinger IV
Teen FictionLiv Williams siempre ha sido el tipo de chica que tiene todo bajo control. Es realmente estructurada, básicamente una sabelotodo adicta a los planificadores, por lo tanto, es alguien que ODIA las sorpresas (con un buen resaltado en ODIA). Cuando al...