Capítulo Diecisiete

379 44 3
                                    

La música baila en mis oídos una y otra vez. Desde que el señor Grafton escuchó mi ultima tarea de producción musical, quedó encantado. Usé una de las canciones de Axel y básicamente lo que hice fue crear mi propia versión, un mix que aún no le he mostrado, por cierto. Aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, ha estado demasiado ocupado con su nuevo álbum y tengo la impresión de que ha dejado de vivir con su hermano. Me da algo de miedo preguntarle a Daniel porque simplemente es demasiado tonto alterarme por esto. Él tiene su vida y aunque nuestra relación es un poco extraña, se que no estamos oficialmente saliendo y eso me molesta porque me hace creer que solo está jugando conmigo.

Por otro lado, Asher se ha calmado con sus regalos excesivos, en realidad desde que hablamos hace un par de días, se detuvo con las entregas y el acoso en general. Es extraño no querer odiarlo, no tener razones es peor que cuando pensé que me había engañado con Gia. Me hace sentir culpable... pero al menos volver a ser amigos no ha sido tan malo, me recuerda al tiempo en el que simplemente éramos él y yo sin ningún tipo de problema tonto de por medio.

Dentro de poco es mi cumpleaños, y Lauren tiene esta loca idea de hacer una fiesta, lo cual me parece tierno de su parte, pero honestamente, ¿a quien vamos a invitar?

Cumplir años el 31 de octubre tiene sus ventajas, muchas personas si llegan a tus fiestas de cumpleaños, y celebrar Halloween comiendo pastel se disfruta un poco más. Cuando estaba en la primaria, mamá y papá solían hacerme fiestas temáticas, cuando cumplí dieciséis decidí celebrar en parís, y el año pasado mis abuelos hicieron un baile de mascaras en donde me celebraron, recuerdo que Asher fue disfrazado del fantasma de la ópera, fue muy divertido.

De repente siento como alguien me quita los audífonos de un tirón haciéndome saltar del susto. Lauren esta con los brazos cruzados y parece bastante molesta.

— ¿Estás bien? —pregunto mirándole con algo de miedo, cuando Lauren se enoja realmente asusta.

—Es tu cumpleaños número dieciocho, Liv. ¿Tus padres no te han dicho nada aún?

—No, pero estoy segura de que aparecerán por aquí durante esas fechas.

— ¿Por qué no quieres una fiesta? Sería muy divertido.

— ¿Una fiesta para dos? Además de ti y Asher, ¿quién vendría?

Ella parece pensarlo un poco, y se que dirá el nombre de Axel, pero todo con él es muy incierto.

—Daniel vendría —sonrío y la observo. Desde hace unas semanas, habla mucho de Daniel, como si se conocieran de toda la vida.

— ¿Desde cuando eres tan amiga de Daniel? —sus mejillas se tornan rosa y ríe nerviosamente moviendo sus manos.

—Bueno, es nuestro vecino, y... lo he visto en la escuela.

— ¿Y tu por qué vas a la escuela tecnologías del entretenimiento, bióloga? —digo en tono sarcástico haciendo que ella solo se ponga más roja — ¿No ibas a decírmelo? ¿Desde cuando salen?

—No estamos saliendo —se defiende de pronto volviéndose más roja, sabe que la he atrapado —. No lo hacemos, solo... nos estamos conociendo, somos amigos. Honestamente, nunca me habla de Axel, lo cual es extraño, es como si no quisiera que sepa de él.

—Daniel parece más reservado, he hablado con él solo dos veces y me parece mucho más sensato que Axel, pero justo ahora estoy hablando con odio en mi sistema entonces no me hagas mucho caso, pero me alegra de lo estés conociendo —ella solo sonríe y se que a ella también le alegra profundamente.

—Ten —me da mis audífonos y observa la pantalla de mi computadora — ¿En qué trabajas?

—Un mix que Grafton me dijo que arreglara, desde que fui a su seminario no se ha detenido con su discurso de que tengo mucho talento como para que lo desperdicie en un parlamento —Lauren ríe levemente —. No sé exactamente si deba o no hacerle caso.

Liv, Schlesinger IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora