Despertar en los brazos de Axel es sin duda mi nueva actividad favorita. No tengo idea de la hora, pero se que no es temprano. Anoche nos entretuvimos un poco más de la cuenta, y el hecho de que esté aún cansada es la prueba viviente de tales hechos. Aún así no me arrepiento.
—No me quiero levantar—digo de forma caprichosa moviéndome haciendo un rollito con las mantas. Puedo escuchar la risa de Axel y sus brazos rodearme una vez más.
—Por mi puedes quedarte aquí toda la vida —dice en mi oído haciéndome sonreír.
—¿Qué hora es? —pregunto volviéndome hacia la mesa de noche que está a mi lado, en donde un reloj despertador está sobre ella. Son las dos de la tarde, por amor a Dios... —¡Es tardísimo!
—¿Qué importa? Hoy no tienes clases y yo no tengo que ir al estudio. Todo está bien, podemos quedarnos aquí todo el día si queremos —dice acostándose de forma en la que cómodamente queda en perfecta altura para mirar la televisión, la cual enciende unos segundos después.
—Nos hemos saltado el desayuno y el almuerzo. Lauren ha de estar preocupada.
—No lo creo.
—¿Por qué dices eso?
—Tengo el leve presentimiento de que ya sabe que estás aquí —dice levantando sus cejas de forma graciosa. Él continua cambiando los canales de la televisión en lo que yo tomo mi teléfono de la mesa de noche.
¿¡Pero qué demonios ha sucedido!?
Tengo mensajes y llamadas perdidas de Lauren, de Asher, de Cade, incluso de Luke, y de mis padres... algo está mal...
—Oh Dios no... —digo en voz alta mientras salgo de la cama lo más rápido posible, pero Axel me detiene en el acto. Es bueno saber que estuve a punto de salir corriendo estando desnuda.
—Tranquila, tranquila, ¿qué pasa? —dice observándome con el ceño fruncido, sin comprender lo que ocurre.
Tomo un fuerte respiro y desbloqueo el aparato, miro los mensajes uno por uno.
De: Lauren
"Gracias por decirme que no ibas a volver, por cierto, sus fotos juntos están en todas partes, ¡bien hecho amiga! 😉". Enviado a la 1:56am.
"Liv, creo que deberías volver, tus padres han llamado y no sonaban muy bien". Enviado a las 3:40am.
De: Asher
"Liv, ¿dónde estás? ¿por qué tu madre me ha llamado preguntando por ti? ¿está todo bien? Enviado a las 3:50am.
De: Cade
"¿Dónde estás? Tengo horas llamándote, Liv". Enviado a las 3:30am.
"Olivia Williams-Schlesinger, ¿estabas en una fiesta con Axel Cassian? De acuerdo, este no es momento para hablar del tema, pero necesito que te aguantes las ganas que le llevas al niño y contestes el puto teléfono, ¡esto es urgente!". Enviado a las 7:05am.
"Liv, ¡por Dios, estoy hablando en serio!". Enviado a la 7:20am.
De: Luke
"Hola, Liv, tus padres están algo preocupados por ti, no pueden localizarte. Estamos en el hospital donde trabajo, cuando veas esto, llámalos". Enviado a las 3:59am.
—Maldición, ¿qué demonios pasó? —digo después de leer, sintiendo una presión horrible en mi pecho.
De: Mamá
ESTÁS LEYENDO
Liv, Schlesinger IV
Teen FictionLiv Williams siempre ha sido el tipo de chica que tiene todo bajo control. Es realmente estructurada, básicamente una sabelotodo adicta a los planificadores, por lo tanto, es alguien que ODIA las sorpresas (con un buen resaltado en ODIA). Cuando al...