Jennie leía una revista de modas, sentada en la cama de su habitación. Era una noche del domingo cualquiera, pronto acabarían sus vacaciones y empezaría un nuevo año escolar. El último de secundaria. Cuando tocaron la puerta, dijo un "adelante", sin dejar de ver su revista.
- ¿Jennie, cariño?
- Hola, mamá. Que tal tu viaje por New York.
- Bastante agotador, pero satisfactorio. Cómo has estado tú.
- Pues, bien, todo normal – dijo Jennie encogiéndose de hombros, ya se había acostumbrado a la ausencia de su madre en casi toda su vida –
- Cariño... - dijo su madre tomando la mano de su hija - necesito que entiendas que tu padre y yo trabajamos para darte lo mejor y tu vida vale mucho para nosotros. Eres nuestro futuro.
- Lo sé, mamá, tranquila.
- A lo que voy es... que tu padre y yo hemos decidido salvaguardar aún más tu integridad, tanto física como mental.
- Mamá, me estas asustando...
- No, no, cielo. No quiero que te asustes – le sonrió – como ya se acercan las clases, hemos visto por conveniencia inscribirte en una escuela segura.
- ¿En la escuela militar? – bromeó Jennie –
- No, sino a un Internado, el Seúl Master School o SMS como lo quieras llamar, es un gran proyecto que hemos venido desarrollando tu padre y otros diplomáticos para que inscriban a sus hijos allí, no estarás sola, me comentan que el padre de Jimin también lo inscribió.
- ¿Y Taehyung? – Jennie se cruzó de brazos – ¿Él también entrará?
- Cariño, él está en preparatoria, está muy bien en Londres.
- Pero no es justo que decidan sobre mí y no sobre él. Somos hermanos, igualdad de condiciones.
- Bueno, ¿te conformarías si te digo que lo haremos venir a mitad de año? Le hemos comentado la propuesta, pero sabes cómo es tu hermano de liberal. Si no hay algo que verdaderamente le motive a venir a Corea, no lo hace.
- Bueno, si – suspiró – entonces, ¿pasaré mi último año escolar en un internado?
- El mejor del país. Tendrás tu propia habitación, por ser hija del presidente, aunque algunos estudiantes la compartirán con dos por requisitos de sus propios países.
- ¿Extranjeros también vendrán?
- Si. Hijos de altos políticos, senadores o científicos de todo el mundo. SMS ha abierto sus puertas a todo el mundo, pero solo con capacidad limitada de 400 alumnos.
- Woah, eso es poco comparado con otras escuelas.
- Es porque no es cualquier escuela, la creamos con el fin de protegerlos. Jennie, eres uno de los hijos del presidente, no podemos exponerte a que cualquier reportero encuentre situaciones que pueden desfavorecerte.
- Entiendo...
- Entonces ¿estamos de acuerdo, pequeña? – le sonrió su madre – Dentro de una semana ingresarás a SMS.
Jennie asintió, aunque no estaba convencida en un 100%, pero eran sus padres, suponía que siempre hacían lo mejor para ella.
<>*<>
En otra área de Seúl, dos jóvenes corrían en su jardín.
- Seokjin hyung ¡Venga y cárgueme!
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...