-Deberías dejar de darle más vueltas al asunto - dijo JungKook -De verdad, detente. Empiezas a estresarme.
Rose se dio la vuelta para mirarlo enojada.
-Yah. Que no tengo la culpa que nos juntaran para hacer el trabajo - continuó él -Quítame esa cara de culo que te cargas, que yo no te he hecho nada.
-Ah ¿no? ¿Y tu declaración fallida? Intentaste darme celos comiéndole la boca a una chica delante de mi hace unos días.
JungKook volteó los ojos y dejó el libro en la mesa.
-¿Haremos el trabajo o no?
-No intentes evadir el tema.
-Hago lo que se me da la puta gana ¿sabes?
-Bien, pero no conmigo.
-Repito, ¿Haremos el trabajo o tendré que aguantarte el humor de perros que te cargas?
-Eres... ¡Un idiota!
-Ajá, y aun no superas a este idiota. Y ahora ¿Quién empezará a tipear los problemas?
-¡JungKook! Mírame cuando te hablo.
-Yo no sé cómo hace Taehyung para aguantarte. Eres tan irritante cuando te enojas.
Rose intentó relajarse y darle una tregua. Después de todo estaban ahí por el trabajo y mientras más rápido terminaran, menos tiempo tendrían que verse.
-Bien, iniciemos desde la página 5 del libro de física, intenta resolver los problemas del 1 al 30 yo haré hasta el 40.
-¿No son menos los que te toca?
-Sí, pero son los más complicados.
-Vale.
Jungkook sacó sus auriculares de la mochila y se puso a trabajar. Realmente le costaba esa materia, pero, no quería molestar más a Rose, así que dejó todas sus dudas para el final.
Por otro lado, Rose hacia cualquier cosa en su laptop, fingía que desarrollaba los problemas por el simple hecho de mantener su mirada lejos de él. ¿Por qué? Si su corazón ya había elegido ¿Por qué aun le afectaba que estuviesen juntos?
-Rose, no entiendo esto ¿me explicas?
Ella se acomodó a su lado y empezó a explicarle, el aroma de JungKook se impregnó en sus fosas nasales, por supuesto que él no lo hacía adrede, por dios, era su loción personal, entonces ¿por qué no puede mantenerse tranquila como con Taehyung?
-Rose.
-¿Uhm?
-No has desarrollado el problema y tu lápiz ya va a traspasar la mesa ¿estás bien?
-Claro que sí. Perdona, estaba pensando.
Él la miró arqueando una ceja, tenía ganas de preguntarle por qué, pero sabía que Rose volvería a exaltarse. Últimamente ha estado las últimas horas a la defensiva con él.
-¿Podrás perdonarme? - dijo de repente.
-¿Eh? - dijo ella dando un brinquito.
-Por lo que te hice hace dos años. Mi vida era un caos en ese momento, no es excusa, pero creo que realmente nos conocimos en el momento equivocado.
-Lo sé, Soyeon me contó al respecto, lamento que hayas tenido que pasar por esos terribles momentos tan joven.
-Aun lo soy. Pero gracias, de alguna forma me siento bien que ya no me guardes rencor. Y me alegra también que hayas sido sincera conmigo, sí, me dolió al principio, pero ya lo estoy superando. ¿Te conté que estoy yendo a terapias?
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...