18

1.1K 111 121
                                    

Jennie despertó lentamente de un sueño. Mejor dicho, de una pesadilla. Se tocó la frente y entreabrió los ojos. Se dio cuenta de la presencia de Yoongi a su lado.

- ¿Yoongi?

- Jennie, oh dios, gracias al cielo estás bien ¿cómo te encuentras? ¿Te duele algo?

- Yo... donde estoy, que hago aquí.

- Te trajimos a la enfermería porque Rose te encontró desmayada en tu habitación. ¿Sucedió algo?

Jennie mordió su labio en un intento de frenar sus deseos de llorar.

- Entonces no fue un sueño. Jimin... está muerto.

- ¿Qué? Que estás diciendo, Jen.

- No, no, no – se llevó las manos al rostro – que clase de pesadilla es esta. Jimin no puede estar muerto ¿entiendes? ¡No puede!

- A ver, tienes que calmarte. ¿Quién te dijo eso? ¿Acaso no fuiste con él a Japón este fin de semana?

- Lo hice, pero Taehyung me llamó esta mañana y me dijo que él había... ¡Claro! ¡Él debe saber que pasó! ¡Yoongi préstame tu celular, necesito hablar con él, me urge hablar con él por favor!

En ese momento ingresan Mino y un doctor a la habitación.

- Veo que se ha restablecido, Jennie-sshi – dijo el galeno – solo fue un desmayo debido a la noticia que recibió. Lo lamento, señorita. A veces a uno les llega su momento más rápido que a otros.

- No, no, ¡No diga, eso, no se atreva!

- Eh, doctor, creo que Jennie no está atravesando un buen momento así que por favor no toque el tema de Jimin en su delante ¿sí? – dijo Yoongi –

- Está bien, en lo que a mí respecta, la señorita puede irse cuando quiera, ya la hemos tratado. Con permiso.

Jennie abrazó sus rodillas y escondió su rostro entre ellas, empezando a negar con la cabeza.

- No puede ser cierto, díganme que nos cierto, por favor...

- Cariño – le dijo Yoongi apenado –

- Lo siento, Jennie-sshi, pero ya está en todas las noticias, Jimin-sshi falleció hoy en la madrugada. – agregó Mino –

Yoongi la atrajo a su pecho y la consoló como pudo. Luego de unos minutos, Jennie se cambió de ropa y caminó en dirección al internado del brazo de Yoongi, mientras lo hacía, veía como los alumnos susurraban cosas a su paso, la señalaban disimulados y la miraban desaprobatoriamente.

- Yoongi...

- ¿Si?

- Sé que luzco terrible, pero ¿por qué todos me miran de repente?

Yoongi la acompañó hasta su habitación y luego de sentarla en la cama le tomó de los hombros.

- Jennie, debes saber que hay gente que se deja llevar por lo que ve. Juzgan sin pensar o solo quieren derribarte porque-

- Yoongi, solo dímelo.

- Ellos piensan... que Jimin se suicidó por tu culpa.

- ¿Qué? ¿Fue un suicidio?

- Eso dicen las noticias.

- Jimin... ¿Pero por qué lo hizo?

- A estas alturas todo el mundo asegura que la última persona con quien lo vieron fue contigo, en Japón, y también aseguran que allá "terminaron su relación", tu regresaste y Jimin decidió quitarse la vida.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora