16

1.1K 111 174
                                    

Rose se encontró con JungKook, quien venía abrazado por dos chicas más, al verla, se acercó hacia ella.

- Necesitamos hablar.

- Sobre qué, JungKook.

- Es importante.

JungKook la llevó hacia un lugar apartado.

- Jeon, tengo prisa dime que...

- Lisa.

- ¿Ah?

- Me rechazó ¿entiendes? - reprimió un jadeo - ni siquiera tomó los bombones que le regalé, y me dijiste que eran sus favoritos.

- Si, lo son, ella me los dijo.

- Y por qué no los tomó entonces.

- Yo que sé, Jeon. Pero si me permites agregar algo, Lisa no es una chica que se deja impresionar fácilmente, no bastan palabras bonitas, y menos con todos los antecedentes que tienes. Siendo sincera, no pensé que funcionaria tampoco, pero no hay nadie que te saque una idea de la cabeza. Ahora, ¿me puedo ir?

- ¡Pero por qué tanta prisa, maldita sea!

- No, me, grites. Y no es tu problema donde voy.

- Bien, bien, vamos a calmarnos - Rose resopló - pero algo no me cuadra aquí. Soy irresistible, entonces no entiendo por qué ella me rechazó, de repente tuvo un mal día.

- ¿No piensas que puede ser que le guste alguien más?

- Si, pero ahora estoy yo cortejándola, el chico que le guste no es mi competencia.

Rose se tocó el puente de la nariz, frustrada.

- ¿Puedes bajarle un poquito a tu ego? Ponte a pensar, existen otras maneras de acercarte a una chica, no todo es regalo, muéstrale en lo que eres bueno, trata de que... no sé, asista a tus partidos de futbol, impresiónala en lo que sabe hacer.

- ¿Bailar?

- Si.

- Puedo aprender, soy bueno en todo. Gracias, eh, me has dado una gran idea.

- Lo que sea. ¿Me puedo ir ahora?

JungKook se apartó de su camino.

- Adelante, por favor.

Rose bufó y caminó fuera de allí. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, tomó uno de sus libros y lo mordió fuertemente reprimiendo su grito. Estaba molesta con ella misma, molesta con Jeon y tal vez con Lisa. No podía creer que estaba celosa de su rubia amiga, pero bueno, Lisa no tenía la culpa de que ella aun esté enamorada del playboy de la escuela.

- No merezco quererte, JungKook. Tengo que acabar con este amor antes de que éste acabe conmigo.

<>*<>

Lisa y Hoseok estaban saliendo de la sala de cine, habían terminado de ver una película de terror por dos horas y la cara del presidente del club de baile parecía más pálida de lo normal.

- Vamos, Hoseok-sshi, no es para tanto, era más suspenso que terror.

- Nunca más te dejo escoger la película a ti, Lalisa.

- ¿Por qué? Soy yo la que debería quejarse, fui como un muñeco de trapo que asfixiaba cada vez que aparecía "la muñeca"

- Uh, uhr. - Hoseok la volvió a abrazar -

Lisa rió ante la actitud de su amigo y luego lo condujo hasta un salón de videojuegos.

- ¿Juegas?

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora