Yoongi se encontraba en el comedor, dándose miradas disimuladas con Jennie, quien no hacía nada más que corresponder a cada una de ellas.
- Nam, no me esperes para el entrenamiento de esta tarde, estaré ocupado.
- Si, no hay problema, saldré con Soyeon entonces.
Yoongi caminó hasta la mesa de Jennie, saludó a sus amigas y luego se dirigió a ella.
- Uhm, ¿Podemos hablar?
- Justamente era en lo que estaba pensando, necesitamos hablar Yoongi.
- Perfecto, vámonos entonces.
Jennie se despidió de Nana y Rose y caminó al lado de Yoongi hasta la sala de reuniones.
- Y bien, quien empezará – comenzó diciendo Yoongi –
- Está bien, lo haré yo. Ha... tenido que pasar un tiempo para darme cuenta de que siempre has sido la persona que necesitaba para hacer de mi vida un poco más feliz. – Yoongi sonrió – desde que... nos entregamos, y, decidimos dar un paso más, no he podido pensar más que en ti. Por mi parte, mis decisiones han sido consecuentes, he terminado con Jimin, y para sorpresa mía, estamos en buenas relaciones ahora, nuestra amistad sigue intacta, aunque... hay algo que me intriga y que no tardaré en descubrir que és. Solo te pido de todo corazón que me digas si en verdad te gusto yo, o por el título por el que todos me conocen.
- Esto parece tus votos matrimoniales ¿sabes? – sonrió un poco – pero tienes razón cuando dices que a veces el tiempo es bueno para esclarecer las cosas, te pido disculpas por tratarte impulsivamente, la paciencia no es una de mis virtudes y creo que lo sabes, Lisa me hizo entender que solo me protegías y enserio, gracias por eso. Te quiero Jennie, y aunque suene loco también puedo decir que estoy enamorado de ti, y que me siento muy orgulloso de haber sido tu primero – acercó su rostro al de ella – me gustan las chicas inteligentes y que piensan más allá de las cosas, y bueno, seria mentirte que no me enamoraron tus piernas también.
- Yoongi – rió ella –
- Te quiero, mi chica.
- Y yo a ti.
Ambos acortaron la distancia entre sus bocas y se besaron. Yoongi jadeó de placer cuando sintió la húmeda boca contraria otra vez, la había añorado tanto como a ella.
- Yoongi... necesito pedirte algo, y esto es serio.
- Bueno, nada que venga de ti me lo tomaría a broma, pero te escucho.
- Si bien, Jimin y yo ya no somos novios, no significa que nosotros podamos pasearnos libremente delante de todo el mundo en actitud cariñosa, no es porque yo no quiera, sino por respeto a la relación que tuve con Jimin y porque los alumnos empezarán a especular ideas equivocas sobre mí y sobre ti.
- Me lo imagino – suspiró Yoongi – tú serias llamada la típica zorra por engañar a Jimin conmigo, y yo, el puto sin corazón que separó a "la pareja de la nación". Pero está bien, entiendo tu punto, no demostraremos nada en público, pero en privado... no me pidas que me contenga.
- No tengo nada en contra de este argumento – bromeó Jennie –
- Eh, disculpen que los interrumpan, pero ¿Puedo hablar con Jennie un segundo? – interrumpió Taemin –
- Hola Taemin – sonrió Jennie – Si, claro, Yoongi ya se iba ¿verdad?
Yoongi le guiñó para luego irse dejándolos solos.
- Bien, eh, no sé por dónde deba empezar, pero si recurro a ti es por el aprecio que sé que le tienes a Jimin.
- ¿Jimin? ¿Qué sucede con él?
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...