03

1.7K 163 130
                                    

Yoongi y Jin ingresaron por la gran puerta hasta el auditorio principal, donde se llevaría a cabo la ceremonia de bienvenida, apertura de año escolar u "Honor SMS". Ellos ya vestían sus impecables uniformes blancos, con algunos detalles azules, la insignia dorada perteneciente a la escuela, a juego con sus colores de cabello, Yoongi pelinegro y Jin se mantenía con su castaño.

- Si no hubiera tanta cosa fina en este lugar, os aseguraría que pareciera un mercado – dijo Yoongi viendo cómo todo trataban de ubicarse en algún lugar - ¿De verdad son hijos de altos políticos? A ver, quisiera ver a los hijos del presidente, seguro son unos ñoños, que-

- Shh, silencio Yoongi – le dijo Jin – debemos encontrar un lugar libre –

Atención estimados alumnos, por favor, colocarse en el asiento correspondiente a su nombre, ubicado en el respaldar de cada asiento.

- Pero qué carajos, ¿quiere que me ponga a buscar entre 400 asientos? – vociferó Yoongi –

Lo encontrarán de acuerdo a su apellido.

- Oh, vaya, que gran ayuda – ironizó el menor de los Kim a lo que Seokjin rió bajito –

- Tú busca por allá, y yo por acá – dijo Seokjin a lo que Yoongi solo asintió –

En el camino, le sonrió coqueto a dos francesas que caminaban también buscando su asiento. Cuando en eso su mirada se enfoca en una chica de cabello castaño que miraba impaciente su celular, al parecer tenia mal humor, pero dios, era lindísima, su piel era de un tono acanelado que parecía que el sol la había acariciado suavemente.

Estaba dispuesto a acercársele y hacer un poco de charla, pero el cuerpo de alguien más le impide lograr su cometido. Al parecer, ese alguien, un chico de cabello rubio se acercaba a saludarla, pero ella parecía matarlo con la mirada, iban a empezar a discutir, en eso siente la presión de la mano de su hermano sobre su hombro.

- Yoongi, encontré nuestros asientos, es por allá.

- Eh... sí.

Siguió a su hermano y se acomodaron en sus respectivos asientos, luego de unos minutos de tontear con el celular, se da cuenta que una persona se sienta a dos asientos del lado de Yoongi, al voltear, se da cuenta que es la chica castaña, pero sin el chico rubio. Yoongi codeó a su hermano tratando de llamar su atención.

- Hey, Jin ¿Conoces a la chica de aquí?

- ¿Cuál? – dijo Jin mirando a donde le señalaba – ah... ella, si, si no me equivoco es Kim Jennie, la hija del presidente.

- ¡La hija del presi-...! – trató de bajar la voz - ¿De verdad? ¿La primera chica a la que le pongo el ojo en esta escuela es a la que más debo mantenerme alejado?

- Ehm, bueno, no es que no la toques, de hecho, papá me la presentó en algunos eventos sociales que lo acompañé, y me resultó una chica muy agradable, no me juzgó ni se fue de mi lado a pesar de que yo solo asentía y no hablaba nada.

- Tienes que estar bromeando, con semejante bombom a tu lado y no puedes hablarle.

- Yoongi, sabes que soy tímido con las chicas, y bueno.

- Lo que sea – repuso – uh ¿me harías un favor hermanito?

- Me lo estoy imaginando y creo que mi respuesta será no.

- Solo te pido que me la presentes luego de esta aburrida ceremonia, nada más. El resto me encargo yo.

- Yoongi, por el amor de-

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora