04

1.6K 157 171
                                    

Jennie y Chaeyoung fueron a desayunar al segundo piso, el buffete que les ofrecían era como el de un hotel cinco estrellas, Jennie se permitió comer un dulce en forma de rosca cubierto con manjar blanco y su infaltable té verde. Chaeyoung, unos wafles con miel y un café americano, luego, fueron con sus bandejas a buscar una mesa.

Jennie se dio cuenta de que varios alumnos intentaban impresionarla, lanzándole miradas sugestivas o algunos otros queriendo hacerse su amigo por ser "hija del presidente".

- Ah, Chaeyoung, busquemos un lugar más apartado.

- ¿El que tiene vista hacia el primer piso?

- Si, por favor.

Allí, las mesas eran solo para cuatro, y estaban más alejadas de todas esas miradas curiosas por lo que Jennie pudo estar más tranquila.

- Apesta ser el centro de atención ¿no?

- Es verdad – dijo Jennie resignada – pero nada puedo hacer. Cambiando de tema, ¿Crees que nos toque en la misma aula?

- Tengo entendido que clasifican en tres aulas, "Elite", "Intermedio" e "Intensivo", según normas de la escuela, y según tu puntaje claro.

- ¿Hoy será el examen? – preguntó Jennie –

- Si – respondió Chaeyoung tomando su café –

- No estudié nada – lamentó –

- Tranquila, seguramente no es necesario que tú des el examen, por ser hija del presidente automáticamente te ponen en "Elite".

- Eso es injusto. Y no, no quiero llamar más la atención, prefiero ir a Intensivo.

- ¡Jennie, cariño! – dijo Jimin llegando hasta donde ellas con su bandeja de desayuno y tomando asiento al lado suyo - ¿Por qué no me esperaste para ir a desayunar juntos?

- Jimin, no voy a estar todo el día pegada a ti como un chicle, también quiero mi espacio, y por si no te diste cuenta estoy con compañía, sé más educado y preséntate, ¿quieres?

- Uf, que mal humor – le sonrió dejando un beso en la mejilla – Pero bueno, que tenemos aquí, una linda señorita que-

- Limítese a presentarse – dijo Chaeyoung sin una pisca de gracia –

- Soy Park Jimin, hijo del empresario Park SungWoo, ¿sabe quién es, verdad?

- Si, uno de los mejores arquitectos de país, él creó el Seul Central Park, el mejor parque de atracciones del país.

- Muy bien, chiquita.

- Me llamo Park Chaeyoung, le agradecería que no me ponga apelativos tan ridículos.

- Pero bueno, ¿Qué les pasa a las mujeres por las mañanas? Jennie, creo que deberías conseguirte otro tipo de amistades.

- Y tú deberías conseguirte una vida, Jimin. Ve a hacer amistades a otro lado, estás incomodando a mi amiga – respondió Jennie mientras tomaba su té –

Jimin se puso de pie notoriamente molesto.

- Es porque olvidé nuestro aniversario ¿verdad? ¿Es este mi castigo Kim Jennie? ¿Tú y tu amiguita van a ponerse en mi contra?

- Piensa lo que quieras, Jimin – respondió Jennie – Adiós, chiquito~

Jimin se fue de allí con su bandeja en mano. Cuando lo perdieron de vista, Chaeyoung y ella rompieron en risas.

- Ay, dios – dijo Jennie aun riéndose – perdóname, Chae, o sea, no tenía idea de que vendría a interrumpirnos. ¿Viste su cara? ¿Lo viste?

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora