11

1.3K 126 178
                                    

El despertar con alguien a tu lado era algo común en la vida de Yoongi, muchas veces dormía junto a su hermano o alguna vez se quedaba en casa de un amigo, pero esta vez era diferente. Era la primera chica con la que pasaba la noche y amanecía en su cama, había sido consciente de que era su primera vez para ella, y él debió guiarla mejor, podría haberlo hecho mejor, pensó, pero tampoco estaba insatisfecho por su rendimiento anoche.

Sonrió y acarició su desnuda espalda con la yema de sus dedos, eran las 06:30 am, la mayoría aun dormía luego de la fiesta de ayer, solo, consideró prudente irse antes de que lo descubrieran saliendo de la habitación de la hija del presidente.

Cuando se hubo acomodado el pantalón, Jennie comenzó a despertarse, extrañamente no le dolía tanto la cabeza, se acomodó mejor en la cama y vio a Yoongi terminando de alistarse.

- Oh, buenos días, preciosa. ¿Todo bien? ¿Te duele algo?

Fue en ese momento donde Jennie despertó por completo, se sentó en la cama, cubriéndose apenas con la sabana.

- ¿Ya recordaste?

- Yoongi, tú y yo... Oh, dios, ¿No fue un sueño?

- Así con que sueñas esas cosas entre nosotros. Me gusta.

- Yoongi, hablo en serio.

- Mira debajo de tus sábanas o el tacho de basura y encontrarás la respuesta.

Jennie, aun con el pulso acelerado, miró su cuerpo desnudo debajo de sus sábanas y el preservativo usado en el tacho, llevó sus manos a la cabeza y cerró sus ojos tratando de tranquilizarse. Yoongi vio el cambio de actitud y se acercó a tomarle de los hombros.

- Jennie, sé que lo que hicimos está mal, tienes novio, pero para mí, fue una noche inolvidable, nos olvidamos de todo mientras nos entregábamos. Te quiero, hermosa, no eres un revolcón. Si te das un tiempo en tu relación con Jimin, yo podría...

- No. – Jennie levantó la mirada - ¿No lo entiendes? ¿Con qué cara miraré ahora a Jimin? Es mi novio, Yoongi, le debo explicaciones.

- Claro que sí, debes terminar con él lo más pronto posible, cuando llegue de su viaje tú...

- ¿Puedes dejar de decirme que hacer? Mi cabeza está hecha un lio ahora mismo, te agradecería que te fueras para poder pensar.

Yoongi la miró duramente.

- Mírame. ¿Te arrepientes? – Jennie mantuvo silencio – Mírame, Jennie, qué fue lo que paso anoche entre nosotros ¿eh? ¿Fue sexo solamente? Te daré el privilegio de poner las etiquetas que quieras.

- No lo sé. No lo sé Yoongi, no lo sé. Por favor, déjame sola ahora, necesito pensar.

Yoongi no dijo nada después de la última palabra de Jennie. Abandonó la habitación inmediatamente.

Entró a su habitación con una furia creciente en su interior. Él nunca se había sentido tan inseguro de sí mismo, para él las cosas siempre habían sido sencillas, al alcance de sus manos, nada difícil de solucionar, pero Jennie parecía ponerlo a prueba.

No le importó que Rose y Jin estén dormidos en una misma cama, notablemente borrachos por la botella vacía de vino, pero que más daba, prendió su parlante con un poco de rock, le subió el volumen y se metió al baño sin más.

Debido al inminente ruido, Rose y Jin fueron despertándose.

- Ah, mi cabeza – dijo Rose - ¿Dónde...? ¿Seokjin-sshi? ¿Es su música? ¡Apáguela!

- Ah, no, es de mi hermano – contestó él de la misma forma, se talló los ojos y se levantó a apagarlo, se estiró y luego se dio cuenta de la situación – Ah, Rose ¿qué pasó anoche exactamente?

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora