Jennie tuvo que releer el nombre de su hermano siete veces más. Y es que sabía que el apellido Kim era demasiado común en Corea, pero ¿Taehyung? Recordaba algo confuso, sobre que viajó a Busan una vez de niña, ella también practicó ballet un tiempo, pero lo dejó para dedicarse a otras cosas. Entonces ¿Podría ser capaz de ser esa niña a la cual "Kim Taehyung" llamaba "hermanita"?
Dios, su mente iba explotar. Continuó leyendo el diario, en los cuales describía el puro e inocente amor de Jimin hacia "Taehyung", pero no duró más que un par de semanas, porque de ahí, cuenta, que no lo volvió a ver. ¿Tal vez fue solo un amor de niños?
Jennie continuó hojeando el diario, cada año que pasaba se notaba el cambio de personalidad en Jimin, ya no se le notaba tan feliz, sobre todo después de confesarle a su padre sobre su orientación sexual, la muerte de su madre y cómo pasó de ser un risueño jovencito a un "animal de laboratorio" condenado por su propio padre.
Cerró el libro y suspiró largamente. Por su salud mental, era mejor dejarlo ahí por ahora. Mañana necesitaba estar lo suficientemente cuerda como para responder cada pregunta que los inspectores le hagan.
Pero antes.
Caminó en dirección a la habitación de su hermano, sabía que no podría conciliar el sueño si Taehyung no respondía a sus preguntas. Se encontró con la puerta junta, así que ingresó sin más. Taehyung se encontraba sentado en el marco de la ventana, mirando hacia el jardín, alumbrado solo por la luz de la luna.
- ¿Tampoco puedes dormir? – preguntó él sin mirarla –
- No. Tengo tantas cosas en mi cabeza - respondió Jennie mirando de reojo al diario que llevaba entre sus manos – ahora, que conseguí el diario de Jimin he podido enterarme de muchas cosas, realmente... impactantes.
Su hermano continuó con la vista hacia el jardín.
- Adelante. Pregúntame. Es a lo que has venido ¿no es así?
- Cómo sabes... Ah, olvídalo. Tú siempre vas dos pasos más adelante que yo. Tae, ¿Tú- ?
- Si conocí a Jimin en la clase de ballet ¿no es así? – Jennie guardó silencio – pues sí, debes creer en lo que dice el diario. Yo solo lo reafirmo.
- Pero por qué yo no recuerdo nada, solo tengo, pequeños flashes en mi cabeza. Tampoco me comentaste nada acerca de cuándo lo conociste.
- Jennie, tenía once años, realmente yo hacía amigos a cada lugar que iba, era muy sociable ¿lo recuerdas?
- Tú sabias que Jimin era...
- Lo sospechaba. Pero cuando me llamó aquella noche, lo confirmé.
- Todo esto es tan confuso – suspiró Jennie –
- Sé que siempre te molestaba con el duraznito y que su relación era más fría que un iceberg, y yo temía... - hizo una pausa – yo temía que él de alguna forma arruinara nuestra relación ¿sabes?
- De qué hablas.
- Yo notaba las miradas que me daba cuando me veía, yo las evitaba por supuesto, aunque siempre lo traté como un amigo.
- Taehyung, tú...
- No. Yo no llegué a desarrollar sentimientos por él. Él tampoco dio ningún acercamiento conmigo, al menos no de ese tipo, Jimin era reservado, pero su mirada transmitía mucho.
- Sí, creo que lo capto – pensó Jennie –
- Jennie, tú me crees cuando te digo que jamás te traicionaría de esa forma ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...