10

1.3K 138 150
                                    

Jennie y Nana habían llegado al salón donde se realizaría la fiesta, Jennie llevaba un vestido blanco corto, con un cinturón negro con las iniciales de Chanel bañadas en plata, su cabello se lo había dejado suelto, así como acompañaba de una pequeña cartera a mano. Nana llevaba un vestido similar al de Jennie, solo que el suyo era más suelto en la falda y con un escote en la espalda, pero adelante estaba completamente cubierta.

- Mira Jennie, allí está Kibum – dijo Nana emocionada –

- Ya, a ver, te vas a tranquilizar primero, no puedes ver a un chico e intentarte lanzarte a la primera. Lo primero que debes hacer es, lograr que te note, mantente dentro de su campo de visión, mándale señales o algo así.

- ¿Así conquistaste a Jimin?

- No, pero he leído que eso funciona. Aparte que mi hermano me lo comentó, y bueno, él es hombre, supongo que tiene razón.

Se mantuvieron a algunos metros alejados del grupo de Kibum. En ese momento Yoongi ingresa al salón y rápidamente encuentra a Jennie con Nana, en el camino a su encuentro se topa con NamJoon, que, por un momento lo confundió con un modelo, NamJoon era alto, delgado y caminaba como si de una pasarela se tratase.

- Yoongi, amigo, wow, te ves bien.

- Si yo me veo bien, tú te ves "bien" elevado al cubo.

- Uh, que buena forma de alagarme – sonrió – gracias, pero en realidad busqué este outfit en internet, así que me compré la misma ropa.

- Vamos con las chicas.

A lo que ambos retomaron sus caminos.

- Buenas noches, señoritas – saludó Yoongi –

- Yoongi – le sonrió Jennie –

- Estás preciosa. No, eso es poco, luces como una reina ¿Dónde está tu corona?

- Las reinas no necesitamos una corona para serlo, pero si quieres ver a posibles candidatas desfilar, quédate hasta el final de la noche. Habrá concurso de Rey y Reina del baile.

- Los chicos más guapos y chicas del mismo modo – dijo Nana – que solo tienen eso, apariencia.

- ¿Y cómo hay que votar?

- Es voto electrónico. A través de una app en tu celular – continuó diciendo Jennie – pero bueno ya sabemos quién ganará, la diferencia de votos es mucha en comparación a los demás competidores.

- Y quienes son los dioses, por decir así, del concurso – dijo Yoongi –

- Kim JiSoo y Jeon JungKook.

- Oh, vaya. De JiSoo no me sorprende, sobre todo si dicen que eligen solo por apariencia, pero ¿Jeon JungKook? ¿Quién es ese?

- Es el capitán del equipo de futbol, Yoongi-ah – aclaró Nana – y me cuesta admitirlo, pero, ese chico es un dios griego. ¿No, Jennie?

- Si, tiene razón, físicamente es atractivo, te apuesto que cuando sea mayor de edad será modelo de Calvin Klein.

Jennie y Nana rieron, pero a Yoongi no le causó gracia.

El baile de apertura dio inicio. Hoseok y Soyeon, como líderes del grupo, se colocaron adelante. La música dio inicio, con ello, la emoción de los alumnos, tanto Soyeon como Hoseok parecían ser dos cuerpos en sincronía, dos gotas de agua en cuanto al baile, en sus propios géneros claro está.

Más allá Lisa se encontraba entre el grupo de baile, su cabello rubio resaltaba entre todas, llevaba un sexy outfit negro con plateado, igual que Soyeon. Los chicos miraban impresionados y emocionados a sus amigos, y, cuando acabó la presentación, el salón del Seul Master School se llenó de aplausos y vitoreos hacia los bailarines.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora