Nana frunció el ceño mientras observaba a los decoradores poner en marcha su trabajo, no era algo sencillo, la comitiva estaba ocupada también en otros asuntos, y sus padres pagaban lo suficiente como para hacer que ningún alumno moviera un solo dedo de más en ayudar con actividades extracurriculares, pero ella... quería darle el toque.
Se subió en una pequeña escalera, tan solo para ajustar el lazo gigante de seda un poco más, pero entonces perdió el equilibrio y terminó cayendo hacia el lado derecho, preparada para un impacto, cerró los ojos mientras ahogaba un grito, cuando sintió unas manos posarse en su cintura.
—Ten cuidado. No me gustaría que te lastimes.
Nana abrió los ojos poco a poco, sintió sus pies sobre el suelo otra vez y parpadeó varias veces antes de creer que tenía a Taemin delante suyo.
—¿Taemin? ¿Qué...?
—De nada, por cierto.
—¡Oh! Lo siento. Gracias por ayudarme. Si me disculpas, debo seguir con...
—¿Me estás evitando?
Ella se cruzó de brazos.
—¿Debería?
—No lo sé, parece como si me tuvieras miedo. —Ella suspiró.
—Qué pensarías de alguien que nunca te habló en el año escolar, y parece interesado en ti de repente, a unos días de acabar todo esto, con intenciones que no pretendo entender porque- porque... ¡No sé! Solo estoy abrumada.
Taemin le sonrió.
—¡Y por qué sonríes! A veces si me das miedo.
—Yo también tengo miedo de ti ¿sabes? – Nana volteó los ojos —Porque es la primera vez que siento que una chica me interesa, soy bastante frio en estas cosas del amor, no quiero espantarte, en serio, y si buscas referencias mías, Jennie te puede dar algunas.
—¿Qué intentas decir?
—¿No está claro aún que me gustas?
Nana sintió que su cabeza le daba vueltas y buscó una silla para sentarse. Taemin la siguió con cautela y la observó en medio de un trance.
—Eh, ¿Fue demasiado directo?
Nana le devolvió una vacilante mirada.
—Es solo que... no creí que le atraía a un tsundere.
Taemin sonrió y se arrodilló a su lado tomando su mano.
—¿Quieres ser mi pareja de graduación?
—¡¿Qué?!
En ese momento Jennie ingresa al salón de baile, y encuentra con la mirada a Nana, así que se acerca rápidamente a ella.
—¡Hey! Te estaba buscando, ¿Estás ocupada? Oh cielos ¿por qué estás pálida? ¿Taemin?
—Hola Jennie – saludó el nombrado —Ah, tan solo le pedí a tu amiga que fuese mi pareja de graduación.
Jennie rió y le dijo a Taemin que las dejara a solas un momento. Cuando estuvieron solo ellas dos, Jennie tuvo que esperar que a su amiga le volvieran los colores al rostro.
—No voy a preguntar por lo que acaba de pasar porque sé que luego irás donde mi a preguntarme – señaló Jennie con diversión – Vengo por otro tema pendiente.
Nana refunfuñó algo por lo bajo y luego prestó atención a su amiga.
—Dime, ¿Hay algo que deba saber sobre el concurso de Rey y Reina del baile?
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...